»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16025 mensajes y 38138 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

97055 - Ayuda para elegir camas articulada y colchones

Enviado por María - 9 Marzo 2018
Hola.
estamos pensando cambiarde cama y hemos visitado varias tiendas buscando dos camas articuladas pero es un lío porque no conocemos marcas ni calidades y allá donde hemos ido lo suyo es lo mejor.
Nos han hablado de las marcas Pardo,Tempur,Dunlopillo...y alguna más,pero no acabamos de decidir porque además los precios son muy dispares y ,por ejemplo,el de Tempur no es de láminas,entonces...qué es mejor,láminas o placas?


En cuanto al conchón creíamos que lo teníamos claro y nos decantamos por unos de latex aunque cuando nos ofrecieron el somier Tempur nos dijeron que lo mejor era un viscolástico de los suyos porque se adaptaban mejor al cuerpo y no daban tanto calor como los de latex y que éstos últimos podían estropearse por la humedad...ahí nos dejaron de piedra.

97127 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 12 Marzo 2018
Buenos días Maria ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos descanso tenemos

venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Nuestras camas articuladas son de laminas de haya con doble lamina en zona lumbar con cursores

de regulación de firmeza, bastidor de acero garbanizado, diponemosde todas las medidas.

Nuestros modelos de colchones tenemos Latex natural 18 de nucleo mas funda interior y exterior y los

modelos viscoelástica tenemos variedad de modelos que son aptos para las camas articuladas puede

ver nuestras camas y cochones en nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.


97136 - Responder a María

Enviado por Maxcolchon - 12 Marzo 2018
Buenos días María,

Cuando renovamos el sistema de descanso, y sobre todo si deseas cambiar a algo distinto a lo que has tenido hasta ahora pueden surgir muchas dudas.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a precios muy asequibles, disponemos de página web, con amplia información sobre los diferentes sistemas de descanso, y contamos con más de 40 puntos de venta, donde ver y probar en persona nuestros artículos de descanso. Además, entre otras ventajas, ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestros colchones, que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

Si deseas una cama articulada, valora que tamaño necesitas, normalmente lo más aconsejable, cuando duermen 2 personas, es que articule por separado cada durmiente y qué como mínimo tengas un espacio suficiente para el descanso de 90cm. Por lo que es importante contar con ese espacio en la estancia donde sitúes la cama.

Te facilito el enlace de nuestros somieres articulados, los hay con tres planos el somier manual, con 4 planos o con 5 y con sistema de masaje. Cuentan con motores silenciosos y mandos para accionar los planos de manera independiente o conjunta.

Destacamos en láminas de madera, el somier articulado motor, por sus 5 planos de articulación, para un descanso perfecto con máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

Por otro lado los somieres tapizados articulados Argos, son una Novedad, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con Chenilla, polipiel o terciopelo. Su base tapizada con tejido antideslizante y 4 planos de articulación brindan ese plus de comodidad. El modelo Deos además de contar con un diseño magnifico incluye masaje en sus funciones.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html



En cuanto al colchón hay que tener en cuenta que siempre debe ser un colchón que articule, por ello los colchones con núcleo de látex articulan todos. Y los colchones de viscoelástica deben ir preparados para ello. Además para elegir correctamente, hay que tener en cuenta que tipo de descanso buscamos mullido, intermedio o firme, las características físicas del durmiente sobre todo altura y peso, y otros factores como el confort térmico, si se padecen dolencias, alergias, etc

Los colchones de látex de Maxcolchon ofrecen un descanso de mullido a intermedio, siempre teniendo en cuenta la elasticidad y adaptabilidad que posee este material. Nuestros colchones ofrecen una transpiración mayor ya que tienen circulación del aire de manera vertical y también de manera transversal, pudiendo utilizarse en todos nuestros somieres articulados. Para su correcto mantenimiento debemos girarlos y voltearlos, el látex tiene el poro más cerrado que otros materiales, por lo que transpiran menos que otro tipo de colchones.

Nuestro Colchón de látex natural llega a una composición del 96 de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural. Ofrece un descanso suave y además posee un núcleo más alto de 20cm que lo convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un descanso suave y mullido. A continuación te facilito el siguiente enlace para consultar está categoría:

https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html


Si prefieres un colchón viscoelástico, con cierta firmeza, máxima adaptabilidad y una excelente articulación: Sojamax, destaca por sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, firme pero con cualidades descontraturantes. Completa su núcleo con 2 bloques de 6cm de Biogreen 40kg, es un material indeformable, inodoro y ecológico, aporta resistencia y durabilidad.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m1910


Como te he comentado anteriormente, elegir el equipo de descanso apropiado, es una tarea que merece prestarle atención, ya que hay multitud de materiales. Hay que tener en cuenta las características, forma de dormir y gustos de cada persona.

Si deseas ampliar información o resolver dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono, correo electrónico o visitando la tienda Maxcolchon más cercana a tu lugar de residencia, un profesional del descanso estará encantado de atenderte.


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

97137 - Cama articulada y colchón Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 12 Marzo 2018
Buenas tardes María,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Disponemos tanto de somieres articulados como canapés articulados. En cuanto a los canapés articulados podrá elegir entre canapés articulados de madera o tapizados, y de un cuerpo o de dos cuerpos en función de si desean que se articulen de forma independiente para que cada uno pueda adoptar la posición que desee en cada momento. Incluso disponemos de canapés articulados de apertura eléctrica que permiten abrir el canapé sin ningún esfuerzo.

Le dejamos los enlaces donde podrán consultarlos:

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

https://www.milcolchones.com/3-somieres-articulados

Respecto a los colchones disponemos de varias opciones:

Si le gustan los colchones de firmeza baja y que ofrezcan una gran adaptabilidad al cuerpo, encontrará un buen descanso en los colchones de látex. Es importante destacar que el látex es un material orgánico por lo que con el tiempo existe la posibilidad de que adquiera olor o incluso llegue a degradarse, sobre todo si no se le da el mantenimiento adecuado como es una buena ventilación o si se colocan en bases que no lo permitan. Lo adecuado es colocarlos por ejemplo sobre una base de láminas y cada 6 meses al menos dejar que se ventile cerca de una ventana durante varias horas. Si usted sigue estas recomendaciones disfrutará de su colchón durante mucho tiempo.

Hoy en día, el avance en la fabricación de colchones consigue mitigar esa degradación del material mezclando el látex natural con una pequeña proporción de látex sintético. Se considera que un colchón es de látex natural si al menos tiene un 80 de éste. Nuestros modelos cuentan con un 85 de látex natural.

Le dejamos el enlace a nuestro Colchón látex 100 18 cm para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Si prefiere un colchón de firmeza alta, le invitamos a conocer nuestro Colchón Viscoelastico Ecomemory:

Se trata del Colchón Viscoelastico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica inyectada. Con lo cual obtenemos una base firme, evitando presiones en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Por último, si le gustan los colchones firmes pero algo más adaptables le invitamos a conocer el Colchón Viscoelastico Premier:

Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica que aportan una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.