»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21019 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

48259 - ¿¿ Opinión sobre el colchón DORMIA NATURA TAO ??

Enviado por Santa Barbara -
Muy buenas,
Me ha ofrecido el colchón DORMIA NATURA modelo TAO pero, aunque el colchón parece ser muy bueno, al ser una marca bastante desconocida, me crea algo de desconfianza.
¿Álguién tiene/conoce este colchón y puede darme su opinión sobre él?
Muchas gracias.

48261 - Respuesta a Santa Barbara

Enviado por Juan Carlos -
Buenas tardes Santa Barbara:

Desconozco esa marca pero lo importante es saber que tipo de firmeza y adaptacion se desea, ya que no todos dormimos igual en un mismo colchon, cada uno tenemos nuestras preferencias, y tambien es importante la calidad y caracteristicas del colchon.

Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable (lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, conforcel, Airvex, Bultex , etc..), y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.

La viscoelastica se caracterizan porque la presión se distribuye de manera uniforme por todas las superficies del cuerpo, y, a su vez, ofrece una gran acogida anatómica y adaptabilidad.

Tambien podras encontrar los colchones de viscoelastica combinados con muelles, tanto de hilo continuo, sistema bonell o muelles ensacados, estos ultimos son los que te dan esa independencia de lechos, ya que van cada uno en su saco de algodon, sin ir unidos entre si.

Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

Esperamos poder ayudarte. Saludos

48262 - Para problemas de espalda ??

Enviado por Santa Barbara -
Muchas gracias por su pronta contestación.

Tanto mi pareja como yo sufrimos problemas de espalda (de lumbares y columna) y he visto en el foro que el colchón debería tener Firmeza Intermedia y Alta Adaptabilidad.

He leído que el colchón debería ser de viscoelástica pero no me gustaría que nos quedáramos atrapados sin poder movernos (como he visto que le ha pasado a algún que otr@ forer@). Aunque supongo que esos dependerá del espesor de la capa de viscoelástica.

En las explicaciones que nos dió el comercial de Dormia Natura nos dijo que, dentro de las viscoelásticas, las hay de mayor y menor calidad y propiedades, ¿esto es así?. En cuanto al Bloque intermedio, también nos comentó lo mismo. Y entonces, es cuando acabas más mareado con tanta oferta de tantos materiales.

Al ser analfabeto en este tema y, más todavía, viendo que hay tanta variedad de fabricantes y modelos... espero que entiendan que debo ser un poco pesado en preguntar opioniones para no errar en la elección.

Muchas gracias por su/vuestra contestación/es.

48278 - Respuesta para Santa Barbara.

Enviado por Juan Carlos -
Buenos dias:

En cuestion de viscoelasticas y espumaciones, las diferencias estan en las densidades, en la visco una mayor densidad hara que sea mas suave y ponposa y que recupere antes, en las espumaciones mientras sean de alta densidad tendras una buena calidad, a partir de 30kg/m3, y ya dentro de las densidades ver que tipo de firmeza se desea, se puede tener la misma densidad pero diferente firmeza.

Se puede obtener colchones los cuales sean firmes y a la misma vez adaptables, si no os gusta la sensacion de tanta adaptacion, podeis optar por colchones que no tengan mucha cantidad de viscoelastica y que la base de espumacion sea mas bien firme, asi conseguireis una mejor movilidad y a la vez una buena adaptacion.

De los colchones que ofrecemos en nuestra pagina www.micamamellama.es, el modelo spa es bastante firme y a la vez adaptable sin llegar a tener la sensacion de hundimiento, te recomiendo que mires sus caracteristicas.

Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos

48284 - ¿¿ Y los modelos Visco-80 y ViscoFresh-4 ??

Enviado por Santa Barbara -
Muchas gracias.
He visto, y me han gustado, los modelos Visco-80 Kg y ViscoFresh-4.
Estos modelos, ¿serían de firmeza media y alta adaptabilidad? ¿Son cómodos y se adaptan al cuerpo, pero sin llgar a hundirte?
En cuanto a los canapés, ¿cualquier canapé sirve para cualquier colchón, o hay modelos de canapés más aconsejables dependiendo del tipo del colchón?
Gracias.
Saludos.

48285 - El modelo Spa-Sueño es de Firmeza Alta.

Enviado por Santa Barbara -
Hola,
He visto el modelo Spa-Sueño y es de Firmeza Alta.
Por lo que pienso que, por nuestros problemas de espalda, quizás serían más convenientes los de Firmeza Media. ¿No crees?
Gracias.

48287 - para Santa Barbara

Enviado por Juan Carlos -
Buenas tardes:

Si el colchon SPA es de firmeza alta, ya que la espuma de alta densidad que se usa en dicho colchon es de firmeza extrafirme, aunque sus 6cm de visco + 2cm de visco en el acolchado hace que sean adaptable.

Para los problemas de espalda viene muy bien la viscoelastica, el colchon visco 22 80kg esta compuesto por 8cm de viscoelastica de densidad 80kg/m3, la cual hace que sea mas suave y pomposa, y recupera antes, y con una espumacion de alta densidad suave, y notando menos la sensacion de hundimiento.

El colchon viscofresh 4 tiene menos adaptacion al tener 4cm de viscoelastica de densidad 55kg/m3, pero la espumacion de alta densidad es de firmeza media, pero entre la viscoelastica y la espumacion le hemos incorporado una malla 3d de 1cm para una mayor traspiracion aportandole tambien algo mas de firmeza.

Los colchones se pueden poner sobre cualquier canape con tapa tapizada 3d, ya que todas las espumaciones son de poro abierto y tienen una buena traspiracion, exceptuando los colchones de latex que requieren que su tapa sea de laminas. Todos nuestros canapes, sus tapas van todas forradas con malla 3d.

Saludos.

48286 - Colchon Viscoélastica Ribeteado Firmez Media

Enviado por Santa Barbara -
También he visto el modelo "Colchón Viscoelástica Ribeteado Firmeza Media", y parece que está muy bien.
¿Puedes decirme si se adaptaría a nuestras necesidades?
Muchas gracias.ca0bc

48294 - para Santa Barbara

Enviado por Juan Carlos -
Buenos dias:

con el colchon visco ribeteado de firmeza media obtendras un colchon firme pero la viscoelastica que lleva, que son 2cm a ambos lados, lo que hara es el colchon mas confortable no tan adaptable, muy similar a la firmeza de los colchones de muelles, pero sin llevarlos. Esta compuesto por un núcleo de 20 cm de Eliocel de firmeza media de 30 kg de densidad/m3, con el que aseguramos un bloque sólido, sin renunciar a la elasticidad que hará de este colchón un excelente soporte para cualquier persona.

Como te comentaba, por cada cara lleva 2 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, para proporcionarnos ese punto de adaptabilidad necesario para obtener un buen descanso, sin ser excesivamente envolvente.

Además, es completamente reversible, ya que la viscoelástica al estar por las 2 caras tendra un mejor mantenimiento, pudiendo ser rotado y volteado.

Saludos.


48300 - Gracias !!

Enviado por Santa Barbara -
Bueno, a ver si me aclaro y me decido.

Muchas gracias por todo.

48313 - ¿Cúal de estos tres?

Enviado por Santa Barbara -
Buenos días,

Tenidendo en cuenta nuestros problemas de espalda , ¿cúal de estos tres colchones sería más recomendable?

- Visco-22 80 KG
- Visco-80 KG Multifirmezas
- Spa-Sueño

Mucchas gracias.

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto