»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98225 - Colchón 150x190

Enviado por Joe -
Hola. Estoy buscando un colcho de 190x150 porque tenemos un viscoelástico de hace unos diez años y estamos un poco descontentos. El colchón da mucho calor y además últimamente nos levantamos con dolor lumbar. Yo peso unos 85 kg y mi mujer unos 55 y me muevo bastante durmiendo y con frecuencia duermo boca abajo. Supongo que busco un colchón fresco y de firmeza media no estoy muy seguro y tenemos un presupuesto aproximado de unos 1000.

Me puse ayer a echar un ojo a las opciones y estoy completamente abrumado por la oferta y las opciones que existen. He utilizado los recomendadores de flex y pikolin y me recomiendan el Nube visco gel, el Andrómeda Bultex y el Podium Plus Pikolin, aunque he visto que la oferta es amplísima y hay otras muchas marcas Sonpura, Dunlopillo...
¿algún consejo o sugerencia? estoy un poco perdido

98251 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com -
Buenos días Joe,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a cada gusto y necesidad. En base a los datos que ha ofrecido le invitamos a conocer un modelo que puede adaptarse a lo que está buscando.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace para que puedan consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html/medidas-150x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



98256 - Responder a Joe

Enviado por maxcolchon -
Buenos días Joe ,

Para encontrar el colchón ideal y descansar correctamente, aparte de las dolencias que nos indicas en tu pregunta y el calor que os ocasiona, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona es como mejor podemos aconsejar sobre descanso.

No obstante, en primera instancia siempre se recomienda que consulte con su médico o especialista sobre el descanso más indicado para ti.

El material viscoelástico posee una gran adaptabilidad al contorno del cuerpo y minimiza la sensación de presión sobre la superficie que está en contacto con él. Al tumbarse sobre un colchón viscoelástico algunas personas tienen la sensación de estar flotando en el aire. Por ello es desaconsejable para las personas que sufren vértigo.

Si puedes decantarte por colchones que tengan viscoelástica como acolchado no más de 3cm ya que por su grosor no crea ese efecto y si mejora la tumbada aportando adaptabilidad.

Una opción muy recomendable son los colchones con muelles ensacados. En Maxcolchon encontrarás los muelles ensacados Nesting, son una categoría de colchones que poseen una carcasa especial. El muelle ensacado gracias a su individualidad ofrece mayor comodidad. La carcasa Nesting es diferente, ya que acumula mayor número de muelles y con mejor distribución, van entrelazados aportando mayor firmeza y mejorando la posición del cuerpo, además son muy transpirables y mantienen la independencia de lechos en una cama de matrimonio.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Una muy buena opción es el colchón Élite Argentum, con unas cualidades excelentes para el descanso, combina la carcasa de muelles Nesting, con 3cm de Oxicell, es un HR de altísima calidad que absorbe mejor los movimientos y alivia la presión, junto con sus acolchados en fibras y Supersuave que proporcionan una tumbada más suave y gradual, para mayor relajación de los músculos. Su tejido Argentum, desarrollado para transmitir mayor frescor, ofrece un extraordinario control de la humedad, es antibacteriano y con un tacto sedoso gracias a su composición en viscosa.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15

Maxcolchon cuenta con más de 40 puntos de venta en las principales ciudades españolas, te facilito el enlace por si deseas conocer que tienda está más cercana a tu lugar de residencia. Puedes visitarnos y conocer nuestros productos, te asesorará personalmente un profesional del descanso.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com




98260 - En Maxcolchon tenemos el colchón que estás buscando

Enviado por MAXCOLCHON -
Buenos dias Joe

Te invito te pases por cualquiera de nuestras tiendas que tenemos por toda España, ahí no solo recibirás un asesoramiento personalizado respecto a tus necesidades, podrás notar las sensaciones que te aporta cada modelo recomendado para tu problema específico.

A mis clientes siempre les pido que elijan por sensaciones, ya que lo que buscamos... más que un colchón, es poder descansar bien, y eso solo tu espalda lo puede decidir.

Tenemos Varios modelos que se adaptan a tu presupuesto, de diferentes materiales, te hago un pequeño resumen para que puedas ver nuestras calidades y asi te animes a viisitarnos

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

NATURFRESH, es un colchón de firmeza intermedia- alta destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas. Su material dry feel, superior es el encargado de la evacuación del calor y la humedad corporal. Disfruta de la adaptabilidad de la viscoelástica Sensus de estructura celular más abierta que otras visco elásticas sin pasar calor,.

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

ELITE ARGENTUM: Colchon de firmaza intermedia con nuestro muelle ensacado NESTING, que contiene más muelles para un refuerzo especial en las lumbares, su tejido superior Argentum 74viscosa 26 polipropileno combinado con sus capas superiores de Oxicell te aportaran un descanso fresco y seco con una ergonomía fantástica. Un colchon reversible, transpirable y con gran absorcion de los movimientos en el descanso con una total independencia de lechos

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

ÓPTIMUS Un colchón de alta gama con 10 años de garantía que soporta hasta 150 kl por durmiente, es ideal para parejas con diferencia de peso. Colchón con firmeza pero con adaptabilidad y reducción de presiones . Su núcleo de Oxicell aporta la resiliencia y transpirabilidad del muelle.

Su visco especial OMNITEMP de un plus respecto a otros colchones ya que aporta un descanso gradual que no le afecta la temperatura externa.

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.Esperamos tu visita

Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

98328 - Colchon 150x190

Enviado por Miguel -
Hola Joe,

Nosotros teníamos ese problema, porque yo soy mas grande que mi mujer y me movía mucho y digo movía porque con este colchon me muevo bastante menos.

Nos lo compramos de una tienda de toledo, se llama Doctordreams, pero te lo envían donde quieras.

Nosotros nos compramos el modelo Divine que tiene latex para el verano, pero tienen muchos en su exposición.

Llamalos y ellos te asesoran y te ayudan a elegir

el telefonop es 925337359 y nos atendió Javi, un chico majísimo,

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto