»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

52895 - Colchón Gaviota Oro de Relax o Nube de Pikolin o alternativa muelle ensacado

Enviado por Carmen -
Buenos días,

Quiero comprar un colchón de 135x190, 100kg de peso, me muevo mucho, me gusta que sea firme y soy muy caluroso.

A partir de aquí he visitado varias tiendas, y ninguna me recomienda el mismo colchón, por lo que he probado en tienda el que más se adapta a mis necesidades es el Gaviota Oro de Relax, pero he leído auténticas barbaridades en otros foros y todo hay que decirlo, son opiniones antiguas, anteriores a 2005.

Tengo unos amigos con características similares y ellos tienen desde 2010 el nube de Pikolin y están encantados, pero hay dos cosas que me tiran atras, la primera impresión, para mi gusto es poco firme y la segunda que solo lo venden en tiendas Beds, que no me da la facilidad de compra que puedo encontrar en otros establecimientos...

En esta comparativa de la OCU el nube es el mejor en cuanto a muelles ensacados y el Gaviota está a años luz...
http://www.matalasseriamontfort.com/img/informe_ocu_colchones_2013.pdf

¿Alguna otra recomendación? ¿Que me podéis decir?

Gracias!

52896 - respuesta a Carmen

Enviado por javier -
Hola Carmen,

Debes tener en cuneta que para las personas con un elevado índice de masa corporal lo más recomendable un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad a toda la espalda para que la columna vertebral quede perfectamente apoyada en posición correcta. Si, además, eres una persona calurosa y sueles moverte bastante al dormir, yo te desaconsejo los muelles ensacados porque necesitas un sistema de muelles que proporcione una mayor firmeza.

Adjunto enlace al modelo que, en mi opinión, mejor se ajusta a las características que necesitas para conseguir un descanso sano y reparador:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-personas-con-sobrepeso.html

Espero haberte servido de ayuda.

52900 - Colchón Muelles ensacados ¿Cuál Comprar?

Enviado por Carmen -
Ayer visite otras tiendas y por el mismo precio me ofrecen también GOLD COAST o MAGNUM, Así que por precio muy similar me Ofrecen:

· GOLD COAST Pikolin
· MAGNUM Relax
· GAVIOTA ORO

El nube finalmente me dijeron que no tiene muelles y ni me lo ofrecieron.

Lo curioso es que he ido a dos tiendas de la misma marca y me ofrecen opciones distintas, luego voy a otras dos tiendas de otra marca y me vuelven a ofrecer otras cosas distintas entre ellas y a su vez distintas a las anteriores tiendas, en el Corte directamente me dicen que por menos de 1000€ no tienen nada...les deben sobrar las comisiones...

¿Que diferencia hay entre estos colchones? ¿Cuál me recomendáis?

Gracias

52903 - Recomendación Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon -
Hola Carmen, buenas tardes;


En la actualidad existen colchones fabricados especificamente para cada tipo de persona, ya que no todos somos iguales ni dormimos de las misma manera.

En su caso Carmen yo la recomiendo Naturfresh y Sensity de Maxcolchon.

El colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-Feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas y que continua el trabajo que realiza el Dry-Feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.


La adjunto el enlace Carmen;

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html


El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.


Para más info, le adjunto el enlace Carmen;

http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html


Esperamos haberla servido de ayuda Carmen!

En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la máxima calidad al mejor precio. Disponemos de nuestra página web www.maxcolchon.com, o de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar todos nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid ( Las Rozas, Rivas- Vaciamadrid, Alcorcón), Barcelona, Valencia, Murcia y Catellón.

Un saludo. Amelia Tienda de Rivas (917136588).

www.maxcolchon.com
Fotos adjuntas:

53127 - Respuesta Carmen

Enviado por TU CONFORT -
Buenas noches Carmen!

Yo la recomiendo este colchón el VISCO DORSAL.

El colchón Viscodorsal cuenta con el SISITEMA DORSAL, un sistema único en el mercado y patentado que otorga más durabilidad, resistencia y firmeza al reforzar la carcasa de muelles. Junto con la viscoelástica te ofrecemos un colchón firme y ergonòmico donde poder descansar.Acolchado de 2 cm de viscoelástica de 50 kg de densidad. Gracias a su capacidad termosensible consigue adaptarse a tu silueta, favoreciendo la dispersión del peso de tu cuerpo por toda la superficie del colchón garantizándote el mejor descanso y una buena circulación sanguínea.

Este colchón lo puedes encontrar en el siguiente link.

http://www.tuconfort.es/CatalogoD.aspx?ID=5165&IDPROD=599514&IDCAT=7697&IDSUBCAT=

Y tambien puedes ver mas gama de colchones en www.tuconfort.es o si los quieres ver los tenemos en tienda en TU CONFORT en C/ Manuel Benallas 11 Torrijos (Toledo) y si tienes alguna pregunta no dudes en llamar al Telf: 693646771 y estaremos encantados de atenderte para poder asesorarte.Tambien atendemos wassap
Jose Luis
Fotos adjuntas:

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto