»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

20428 - dudas viscoelastica

Enviado por fernan -
Tengo dudas entre unos colchones que quisiera solucionar.
-¿cual es el grosor mínimo de capa visco recomendable?
-¿cuando un colchon se considera rígido o demasiado flexible, que densidad?
-¿que caracteristicas debe cumplir el eliocel, grosor, densidad?
-¿ es poco 2cm de viscosoja?
Gracias por su ayuda

20433 - Mínimo 6 cm viscolastica

Enviado por Jose -
Yo te recomiendo como mínimo 6 cm de viscolástica, para poder tener una perfecta acomodación al colchón, con 2 cm estarias durmiendo encima del hr que lleva tu colchon.

20439 - respuesta a Fernan...

Enviado por Marisa Mas -
Fernan: prueba el modelo Fresnatur no te defraudara .. es un colchón muy comodo y sobre todo esta hecho con productos naturales .. y su lado de verano tiene malla 3-d para que traspire un 1000% y no psases calor en verano..

Saludos .

mas.descanso@terra.es

20441 - Respuestas al 20428

Enviado por Fanasiev -
Buenos días.

Las preguntas que hace Fernan son muy comprensibles aunque bajo mi punto de vista quizá resulten un tanto imprecisas ya que no especifica el tipo de producto que anda buscando: si un colchón de viscolástica o un colchón mixto.

Parto de la idea de que estamos hablando de un colchón de viscolástica. Las respuestas por tanto, van a tratar de ajustarse a esa suposición.

- Grosor: para que un colchón sea considerado como "colchón de viscolástica" el grosor mínimo de la plancha habría de ser de 6-7 cm. como mínimo para que la función de reducción de presión resulte totalmente efectiva.

-Rigidez: La viscolástica es un material termosensible de lenta recuperación. Es cierto que cuanto inferior sea la densidad del mismo esta recuperación resultará más inmediata y por lo tanto la reducción de presión será menos eficiente.

El que la densidad del producto sea menor, sin embargo, no va a ser un referente para la firmeza del colchón. Existen viscolásticas de baja densidad (entendamos como tal hasta 60-65 kgs.m3) con diferentes grados de firmeza.
Sí que es verdad que, por regla general, la alta densidad proporciona una sensación inicial más dura. No obstante, existen modelos que tienen una fina plancha superior de viscolástica (de un par de centímetros) de densidad inferior para agregar un mayor confort.

- Calidad y densidad del Eliocel: el eliocel es un material alveolar, es decir de célula abierta. Se trata, por decirlo de alguna manera, de un "HR mejorado", con mayor transpirabilidad a través de sus células huecas intercomunicadas y más permeables al aire que las de otras espumaciones.

No se específicamente las densidades con las que juega dicho material, dado que no he visto pero sí conozco bien el producto original del que procede (o al que imita, por decirlo de otro modo) y ese producto original alcanza incluso los 160 kgs.m3 en algunos modelos.
Es probable que el Eliocel no tenga tamaña capacidad de resistencia pero, al menos bajo mi punto de vista, es mejor material que un HR tradicional cuya firmeza suele ser habitualmente de 35 kgs.

- Un colchón con 2 cm. de viscolástica (sea elaborada con materiales naturales o sintéticos) no puede ser considerado como un colchón de viscolástica. La plancha nos va a proporcionar una acogida por parte del colchón agradable, pero no va a llevar a cabo la función de reducción de presión de forma efectiva. Como ya se ha dicho más arriba se trataría de un colchón de una espumación (Eliocell) con un simple acolchado.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

20449 - Respuesta a 20428

Enviado por Insomnio -
Buenas tardes,

Generalmente en los colchones viscoelásticos hay que valorar sobre todo dos datos importantes, la densidad y la altura del viscoelásticos.

Ambas deben de tener una relación entre sí. Si tenemos un colchón con unos 12 cm de viscoelásticos, es recomendable que este sea de alta densidad, ya que en el caso de ser baja, en hundimiento en el núcleo de viscoelástico sería bastante acentuado llegando a resultar mas incomodo que otra cosa.

Pero si por el contrario, la plancha viscoelástica fuese de 3, 4 o 5 cm sería aconsejable que la densidad fuese baja, ya que de no ser así no apreciaríamos una buena confortabilidad, obteniendo un colchón firme y sin adaptabilidad.

Si tomamos como ejemplo los colchones HOME, en el modelo Memory Platinum gracias a sus 12 cm de viscoelástico natural de densidad 95kg/m3 tememos un colchón firme, pero con una alta adaptabilidad. En cambio en el modelo Memory Excellence, al reducir la altura del visco a 8cm, obtenemos un colchón en el cual suavizamos un poco la adaptabilidad y acentuamos la firmeza,

A continuación contamos con el Memory Soft, en este la densidad ha bajado a 65 kg/m3 y la altura a 7cm, resultando un colchón mas mullido que el Memory Excellence y algo menos adaptable.

Por otro lado, en relación a la altura del material, se recomienda que al menos incorpore 6 cm, aunque como ha comprobado la altura ha de ir proporcional a la densidad para obtener un colchón de calidad y equilibrado.

Por último, en lo que se refiere al Eliocel o cualquier bloque de apoyo que se use para una plancha viscoelástica, ya sea Hr, Aircell, Naturcell, etc, se recomienda que tengan unos 35kg/m3 de densidad que es generalmente lo habitual para todos aunque dependiendo que materiales esta puede variar, en relación a a la altura, entre 10 y 15 cm, es una buena dimensión aunque también debe de llevar un equilibrio al igual que en los demás conceptos.

No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma más personalizada.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto