»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16025 mensajes y 38138 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98884 - Información colchón farmavisco línea oro

Enviado por Ingrid - 26 Junio 2018
Buenas tardes.quiero información sobre el colchón farmavisco línea oro y donde poder comprarla.necesito de matrimonio y tres individuales.padecemos de dolores de cuello y espalda.me han recomendado este modelo.pero no se donde adquirirlos.gracias

98897 - buenos dias ingrid

Enviado por francisco - 27 Junio 2018
si tienes problemas de espalda y quieres el mejor colchon con certificacion medica del mercado comprate un DORWELL estos colchones estan desarrollados junto al doctor Mario Gestoso ha sido director medico de la fundacion Kovacs y es director medico de la escuela española de la espalda una eminencia en trastornos de espalda buscalo en internet y veras que trayectoria profesional tiene este doctor nosotros lo tenemos expuesto en nuestra tienda de Alcorcon para mas informacion:

COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
CALLE SAN PEDRO 18
TF 916432976

98902 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 27 Junio 2018
Buenas tardes Ingrid? no re puedo informar del modelo que farmavisco linea oro no encuentro nada de

sus caracteristicas tecnicas, nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

con mas de 30 años en el sector tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula

sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo VISCO BIOSOJA

-Nucleo anatómico multi-formas

-acolchado en biovisco de 85 kg

- de 5 cm a 8 cm modular

-Compuesto aceites naturales basado en un sistema ecologico total

-El bioscel esta espumado con polioles 100 natural

con esencia de soja que reduce el grado de estrés y efrecen

un grado de confort y adaptabilidad máxima.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.



98913 - Colchón para problemas de espalda Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 28 Junio 2018
Buenos días Ingrid,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de una amplia selección de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. No podemos valorar el modelo que indicas ya que no tenemos suficiente información acerca de sus especificaciones técnicas. Si te gustaría valorar otras opciones, desde Milcolchones.com te podemos recomendar un modelo que podría adaptarse a lo que necesitáis. Dada vuestra consulta os recomendaríamos un colchón de firmeza alta para mantener la espalda en una posición correcta pero que a la vez sea cómodo y adaptable al cuerpo.

Os invitamos a conocer nuestro modelo Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda exterior constituida por dos tejidos diferentes: fibra natural Cashmere en su parte superior y tejido ThermStop en la inferior. El Cashmere se caracteriza por ser un tejido suave, ligero y aislante térmico mientras que el tejido Thermoshop proporciona una aireación continua del núcleo y capas internas del colchón, evitando la acumulación de humedad y malos olores. Ayudando así a aumentar la vida útil del colchón.

Incluye una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar todas las características de este colchón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


98969 - Responder a Ingrid

Enviado por maxcolchon - 1 Julio 2018
Buenas tardes Ingrid,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características del mismo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

El látex en cambió, es el material menos transpirable puesto que por sí solo no transpira da calor, retiene el calor y sufre las condiciones medioambientales, aun así nosotros les ponemos acanaladuras y perforaciones para que transpire al 100.

Para problemas de espalda siempre es mejor optar por una firmeza intermedia-alta, a menos que se sufra de una hernia discal, la viscoelástica libera de cualquier tipo de tensión muscular descontracturando y dando sensación de ingravidez yo creo que os gustaria mucho la combinánción de muelle ensacado con visco.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com






Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.