»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16045 mensajes y 38182 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

99614 - opiniones empresas

Enviado por Arantza - 12 Septiembre 2018
Buenos dias, agradeceria me dieran su opinion en cuanto a estas 2 empresas en cuanto a la compra de colchones y somieres, asi como si los llevan al domicilio y retiran los antiguos.

Maxcolchon
Colchon Club

En web consumidores aconsejan sea el colchon de muelles ¿alguien me lo puede confirmar? ¿y que tipo de somier? con dolores de espalda y cuello, pero ha de ser economico.

Muchisimas gracias

99630 - Comprar un nuevo colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 13 Septiembre 2018
Buenos días Arantza.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros equipos de descanso, teniendo en cuenta siempre las características físicas y preferencias de nuestros usuarios.

Es por ello que si va a cambiar de colchón acuda a una empresa especiallizada en ello, ya que el descanso es un aspecto esencial para la salud de las personas, ya que sin él no podemos afrontar crrectamente el día a día.

Indicar que sólo un tipo de material es el mejor para elegir un colchón es erróneo ya que cada persona tiene unas necesidades y gustos únicos, por lo que un único material no es capaz de ofrecer todo aquello que necesita un durmiente para descansar.

Si está en busca de un nuevo colchón, desde Milcolchones.com le invitamos a que nos visite o se ponga en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le ayudará sin compromiso a legir qué materiales y densidades serán los que le proporcionarán un mejor descanso.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

99635 - Responder a Arantza

Enviado por maxcolchon - 13 Septiembre 2018
Buenos días Arantza,

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, que especifica al detalle los componentes y materiales de nuestros productos, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Dispone también de dos agencias de transportes que le pueden realizar la entrega de su pedido:
Una de ellas con servicio urgente en 24/48h tiene el pedido en casa sin gastos de envió el transporte es gratuito.

La Otra agencia de servicio de transporte y montaje:

Que entregan en un plazo de 2 a 9 días laborables con independencia del plazo del producto seleccionado debiendo tener la habitación despejada para el montaje de su pedido. Suben a domicilio realizando, si es necesario, el montaje de aquellos productos que lo requieran. La empresa de transporte especializada contactará con antelación a la entrega para informar del tramo horario aproximado. Si el horario indicado no se acopla a sus necesidades podrá pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega.

Retirada de enseres:

Maxcolchon dispone de un servicio de retirada de enseres que usted habrá de contratar. La contratación sólo será posible en aquellos pedidos en los que se pueda seleccionar a la empresa especializada en transporte y montaje. Si se ha realizado la contratación, el transportista, le retirará los productos antiguos. Los transportistas sólo se llevarán el número de artículos contratados por usted. Deberá tener los materiales que se deban retirar desmontados y preparados para su retirada, de no ser así no se podrá efectuar el servicio. No se retirarán otros materiales de descanso o piezas de mobiliario, como puedan ser cabezales, estructuras de camas, bañeras, pieceros o cualquier otro que no pueda desmontarse. Con este servicio los materiales usados serán desechados y no existe la posibilidad de ubicarlo en otro lugar o domicilio adicional que facilite el cliente. Si no se ha contratado el servicio de retirada de enseres los transportistas No retirarán ningún material de descanso antiguo.

Los muelles ensacados son más transpirables, adaptables, resílentes y ergonómicos aportando mayor independencia de lechos entre los durmientes, carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente.

Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.


Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Siempre una base tapizada aglomerada de DM compactado les va a proporcionar más firmeza y además va a determinar la vida del colchón al no ondearse entre lama y lama, pero además vuestros pesos son considerables por lo que, deberíais replantearos la idea o al menos comprar un somier con un buen soporte.

Sí que es verdad que el somier proporciona más suavidad al colchón y ergonomía sí así lo prefieren.
Los somieres son adecuados si desea disfrutar de una mayor flexibilidad en su descanso.

Los somieres de Maxcolchon cuentan con unas calidades excelentes y sus láminas son altamente resistentes para asegurar la máxima durabilidad.

Os dejo las características del Somier Multiláminas:

El somier multiláminas está fabricado con lamas de madera de haya vaporizada flexibles en función del peso y agrupadas de dos en dos. Tienen sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia.
Bastidor: tubo de acero en perfil 40x30. Reforzado con barra central en las medidas de 105 a 150 centímetros.
El somier cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar.
Pintura texturizada exposi, secado al horno.
Patas opcionales.

https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.