»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

13716 - vaya pedazo de lio

Enviado por fran -
Me quiero comprar un colchon y un canape:jamás me imaginaba que existiese este mundo....para hacer un master¡¡¡

A ver que me sugieren: Me gusta un colchón más bien durito (He probado muelles con visco) y el canape quiero que tenga la palanca para poderlo mover y limpiar debajo..
He probado un colchon en beds (Belis:Bultex Pikolin)y el vanity en el C ingles

Respecto al canapé ¿que os parece el decobox de picolin?

13717 - re-vaya pedazo de lio

Enviado por Xavi -
Hola Fran.
Si buscas un colchón con firmeza lo más aconsejable seria un muelle Normablock combinado con materiales adaptables como el látex o el visco,con eso conseguiras firmeza y adaptabilidad que se está demostrando como lo más aconsejable para un buen descanso.Otra opción buena seria el Bultex,dentro de Bultex la gama Confort-Firmeza seria quizás la que mejor se adaptaria a tus gustos,modelos como los Ares.Edition y Calma,todos ellos del catalogo oficial Bultex.Los puedes probar en cualquier distribuidor de Bultex.

En cuanto al canapé Abatible el DecoBox es de los mejores,pueden tener la base rigida o multiláminas.Si lo que tu buscas es firmeza ,entonces te aconsejo mejor el DecoBox con tapa rígida.Hay distintos colores para adaptarlo a la decoración de tu habitación y tambien dispone si quieres de un elevador de limpieza para mayor comodidad.

Puedes ver las características técnicas en www.pikolin .es y si quieres tener una orientación de precios puedes visitar nuestra web www.mistercolchon.es Para cualquier otra consulta puedes enviarnos un mail,llamar por telefono o entrar en nuestro foro.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Xavi - www.mistercolchon.es

13720 - Respuesta a 13716

Enviado por Insomnio -
Buenos días Fran,

Si se decanta por los colchones firmes como indica en su consulta, le sugiero un modelo de muelles que le aportará un descanso firme, combinado con látex y/o viscoelástico para que sea más confortable.

En este sentido, le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado exclusivamente para La Tienda HOME), este colchón tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin (tope de gama) pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con 2cm de viscoelástico + 2cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.

Por otro lado, indicarle que el canapé Decobox de Pikolin va tapizado en polipiel y ofrece diferentes acabados. Este canapé presenta un diseño ligero pero está fabricado con materiales de enorme resistencia y robustez. Es en definitiva un canapé de fácil manipulación. Respecto al elevador informarle que a este modelo de canapé puede incorporarle perfectamente el elevador, diseñado exclusivamente para el Decobox.

Por último aconsejarle el Pack del Decobox de Pikolin + el colchón Magatech ( el mencionado anteriormente ) + almohadas de regalo, que lo podrá encontrar con una muy buena promoción en La Tienda Home.

A continuación le adjunto un enlace para que pueda acceder a toda la información necesaria sobre este conjunto:

http://www.latiendahome.com/f_278_colchon-magatech-decobox-almohada-s-regalo.html?frcfrc2

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio. www.latiendahome.com



13727 - canape con palanca

Enviado por Javier -
hace 6 meses me compre un cochon visco y un canape con sistema de palanca elevadora para levantar el canape y limpiar debajo,la verdad es que todas las tiendas no tienen este sistema. yo lo encontre en el corte ingles,dormitienda y en naturconfort, que es donde me lo compre todo, me recomendo un compañero que fuera a la fabrica de torrente en el poligono alli los tapizan y el chaval super majo me enseño como los hacen y te los tapizan a tu gusto. el mio lo hicieron de polipiel con este sistema incluido y no llego a los 380e. y me ha quedado de lujo.

13730 - vaya pedazo de lio

Enviado por SORAIA -
Hola Fran.
eso que te pasa a ati nos paso a todos yo después de hacer el master de colchones y canapés cogí curiosidad por el tema y ahora me podría poner a vender colchones en un mercadillo.

los foros es lo que parecen cada uno habla de su marca y no te asesoran si no te lian más de la cuenta y al final no sabes como terminar a mi me costo llegar a pensar en no cambiar el colchon,pero al final lo hice me dirijo por medio de una amiga que habia comprado y estaba muy contenta a una tienda de la calle Narvaez nº 72 de Eurocolchon y me compre un colchón que tiene el corte ingles que se llama Fresnatur y un canapé de la misma marca de madera en color wengue que no lleva palanca si no directamente esta pegado al suelo y no entra polvo .por 1.300 euros las dos cosas y me regalaron dos almohadas sumun.. que son una pasada el comercial es un chaval majisimo que me aconsejo y resolvió todas mis dudas y estamos muy contentos .yo le mando muchos clientes pues con gente a si da gusto ya te digo que yo hice un verdadero cursillo de venta de colchones.
Fran espero que tengas suerte y nos enteremos todos de tus progresos.

13748 - Edition de Bultex

Enviado por Hypnos -
Buenas tardes:

Pues sopesando sus preferencias de firmeza, puede optar por el modelo Edition de Bultex ( es el nuevo nombre del antiguo Belis), que tiene una firmeza alta.
También puede sopesar la posibilidad de los modelos que incorporan sistema de muelles Normablock de Pikolin, que son actualmente, los colchones mas firmes del mercado.


En cuánto al canapé Decobox de Pikolin es una buena opción, si lo que desea es variedad de acabados.
Otra buena opción es el canapé arcón de madera de Flex (este modelo no tiene nombre), que puede incorporar sistema de desplazamiento, además está teniendo mucho éxito entre nuestros clientes por su robustez y solidez.

Espero haberle ayudado
Fotos adjuntas:

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto