»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

102176 - Búsqueda de colchón.

Enviado por Carlos R. -
Buenos días. Estoy buscando un colchón de medidas 150x190, para dos personas, me gustaría una firmeza suave, adaptable y fresco.
Prefiriendo material viscoelástico a muelles, pero sin eliminar ninguna opción. He visto el modelo Memory Suprem HD latiendahome.com y COLCHON VISCO-LATEX MULTIFIRMEZAS www.micamamellama.es. Podéis recomendarme algún otro modelo o reforzar mi elección? Gracias.

102224 - Comprar colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Carlos,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de una amplia variedad de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Para poder asesorarles de forma más personalizada para elegir un colchón que se adapte a sus gustos y a sus necesidades, necesitaríamos conocer algunos datos más como su peso aproximado.

Con los datos de su consulta, le invitamos a conocer un modelo que creemos que puede adaptarse a lo que buscan. Se trata de un colchón muy cómodo y transpirable. Hablamos de nuestro Colchón Valencia Breathair. Es un colchón de firmeza media con un fondo firme que garantizará una correcta posición de la espalda pero a la vez les resultará muy confortable por su suave acogida.

Si núcleo está formado por Breathair y HR de alta densidad. El Breathair, por si no lo conocen, es un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón.

Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que puedan consultar sus características en la web:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


102226 - Respuesta a Carlos

Enviado por www.micamamellama.es -
Hola Carlos,

El colchón Multifirmezas es uno de los modelos de calidad superior que tenemos disponibles en Dulces Sueños www.micamamellama.es, sus 2 capas de viscoelástica y su capa de látex hacen que su tacto resulte muy cómodo, con una sensación al contacto suave y adaptable. La capa superior de viscoelástica de 55kg/m3 de densidad está perfilada para estimular la circulación sanguínea y descansa sobre otra capa de visco de 80kg de densidad/m3, más compacta, consistente y adaptable, sumando 7cm de viscoelástica en total. Los 2 cm de látex natural completan la composición superior, proporcionando en conjunto una sensación tipo nube y aliviando los puntos de presión de forma muy eficaz.

Bajo esta zona de confort encontramos los materiales que proporcionan la firmeza necesaria para mantener una correcta postura de descanso. Incorporamos 5 cm de un un eliocel de 34kg de densidad/m3 de firmeza media y buena capacidad de torsión y, bajo él, 7 cm de un eliocel extrafirme de 30kg/m3 que proporciona una base muy sólida al resto de materiales. De esta forma eliminamos el contraste entre las partes suaves y firmes, con una sensación progresiva que evita esa sensación brusca al llegar a las partes firmes que pueden tener algunos colchones. A todo ello le sumamos una malla interna de 2 cm de grosor para conseguir una mayor ventilación del núcleo.

Uno de los aspectos que más llama la atención de nuestros clientes es la funda fresche que este modelo incorpora por defecto. Un tejido termoregulador aún más efectivo que los productos similares de buenas marcas de fabricación textil que distribuimos, lo que ayudará a tener una sensación fresca y a conciliar el sueño en verano. Si usted lo prefiere, la mitad de la funda del colchón se puede fabricar con este tejido y la otra mitad con los tejidos bambú y aloe vera que trabajamos en otros modelos, para así poder dar la vuelta a la funda cuenta con cremallera en forma de L dependiendo de la estación del año. Ambos tejidos llevan tratamientos hipoalergénico, antiácaros y antibacterias.

En definitiva, es un colchón de alta gama que aporta un descanso suave, un óptimo grado de firmeza, y cuenta con gran aceptación en nuestros clientes, siendo uno de nuestros modelos de calidad superior más vendidos. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso, gracias por interesarse en nuestros productos.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en los números 965 71 00 58 o 968 64 02 88

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.


www.micamamellama.es


102253 - Responder a Carlos

Enviado por maxcolchon -
Buenas tardes Carlos,

En Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestra marca. Algo que calidad precio se nota, te recomiendo entres en nuestra página Web para que tú mismo puedas comprobarlo.

Todo y eso te adjunto el enlace para ver nuestros modelos más frescos:

Nuestro colchon Mlily:

Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes.
Elimina tus calores y sueña en grande.

Compuesto por:

3 cm de Viscogel 40 kg/m3
La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily
Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.
4 cm de Viscoelástica 40 kg/m3
Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

3 cm de HR 32 kg/m3

La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

Núcleo de espumación 17 cm

El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2.

El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

El tejido sinceramente no lo vas a encontrar más fresco

Firmeza: Intermedia
Transpirabilidad: Media-Alta
Adaptabilidad: Muy buena
Articulable: NO
Funda: Desenfundable
Altura total: 27 2 cm

https://www.maxcolchon.com/colchon-mlily-ego-p-1132.html

Y por último te recomiendo JustSleep One:

La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.

Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

La viscoelástica superior con su efecto memoria, y el látex con su elasticidad, se unen para crear la superficie ideal para el descanso.

Está compuesto por:

Tratamiento Sanitized:

Permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.

4 cm de Látex Dunlop perforado:

Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.
4 cm de viscoelástica Memory Sleep
Reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.

17 cm de Oxicell. Sustento y durabilidad
Capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.

Firmeza:Intermedia
Transpirabilidad:Media-Alta
Adaptabilidad:Muybuena
Articulable:Sí
Funda:Nodesenfundable
Altura total: 25 2 cm

https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto