»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

103209 - Colchon

Enviado por Miguel -
Buenas tardes,
Necesito que me aconsejárais para cama de 150x200. Un colchón viscolástico, con la pecularidad de que estoy en el Norte de España alta humedad. Y sería para una persona de 96 kg y otra de 70 kg. Y me gustaría añadir un canapé con multiláminas.
Algún consejo.
Gracias y un saludo

103251 - Colchón viscoelástico Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días Miguel,

En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un completo catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Ademas, conatmos con dos exposiciones físicas en donde pueden visitarnos o contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento profesional.

Por los datos que ofrece en su consultar, creemos que uno de nuestros colchones viscoelásticos puede adaptarse a lo que necesitan. Hablamos de nuestro colchón viscoelástico Ecomemory. Un colchón que a pesar de ser bastante firme, resulta muy cómodo y adaptable. Cuenta con un núcleo HR de alta densidad, 35 kg, que se combina con 6 cm de viscoelastica de alta densidad inyectada. Ésto supone un fondo firme que mantendrá la espalda en una posición correcta sin producirse hundimiento en el colchón pero con una acogida cómoda y sin puntos de presión en el cuerpo.

Este colchón es desenfundable. Podrán retirar su funda para lavarla en casa cómodamente. Además, es compatible también con camas articuladas. Si en un futuro quisieran renovar su equipo de descanso con un somier articulado o canapé articulado no tendrían que renovar el colchón.

Les dejamos el enlace directo para que puedan consultar todas sus características en nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com



103252 - Comprar canapé Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenos días de nuevo Miguel,

Si además de su colchón también está interesado en completarlo con un canapé, en Milcolchones.com también podrá encontrarlo. A no ser que sea un canapé con somier articulado, que sí incluyen láminas, en Milcolchones.com podrá encontrar canapés abatible con tapa tapizada. El resultado y la demanda hasta ahora ha sido mayor por lo que hemos optado por centrarnos en este tipo de canapés y perfeccionarlos para logra una calidad aún mayor.

Las tapas de todos nuestros canapés abatibles están tapizadas en tejido transpirable que ayudará a que el colchón transpire mejor y se evite la acumulación de humedad. A no ser que se trate de colchones de látex que sí necesitan una base de láminas, no hay ningún problema en combinar un canapé con tapa tapizada con cualquier otro tipo de colchón.

En nuestra tienda de descanso encontrará tanto canapés de madera, como tapizados e incluso de canapés con zapatero y canapés de cajones.

Le dejamos en enlace directo a nuestra sección de canapés abatibles donde podrá consultar nuestros modelos:

https://www.milcolchones.com/9-canapes-abatibles

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com


103372 - Respuesta a Miguel

Enviado por www.micamamellama.es -
Hola Miguel,

En colchones Dulces Sueños tenemos varios modelos disponibles que se ajustan a las características que busca, le describo uno de dichos modelos y le adjunto un enlace por si quiere ampliar la información sobre el colchón, si tiene cualquier duda puede consultarnos sin compromiso.

El colchón Viscofresh 4 es un modelo con 4 cm de viscoelástica, bajo la cuál encontramos una malla 3D Air Space, que está hecha con hilo de nylon entrelazado de manera que crea una cámara de aire que permite que el aire fluya fácilmente al núcleo del colchón, dificultando así la proliferación de hongos, moho, bacterias o ácaros y evacuando el calor.
Bajo dicha malla encontramos un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 y, bajo él, otra malla de ventilación Air Space. En conjunto, es un colchón de firmeza media alta con alta capacidad de transpiración.

Cuenta con un tratamiento hipoalergénico de Bambú y Aloe Vera, que absorbe perfectamente la humedad, además de aportar propiedades bactericidas naturales, con una excelente calidad de refrigeración y un tacto muy suave, en este tejido aplicamos un tratamiento sanitized antiácaros y antibacterias, con el que evitaremos huéspedes no deseados.

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/11-colchon-viscofresh-4.html

En cuanto al canapé, tenemos disponibles modelos con tapas sólidas que, como opción, pueden encargarse ranuradas. Cuentan con mayor ventilación que las tapas sólidas con válvulas comunes, debido a sus amplias zonas abiertas dentro de la malla que recubre la tapa. Le adjunto el enlace a uno de los modelos, aunque en su descripción no incluye ese extra de ventilación debido a que se encarga opcionalmente:

https://www.micamamellama.es/comprar-canapes-colchones-venta/109-canape-berlin.html

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

www.micamamellama.es


103562 - Responder a Miguel

Enviado por maxcolchon -
Buenos días Miguel,

En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente y tenemos muy buena calidad en los materiales y acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable.

La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados:

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63.html

Te voy a recomendar dos de nuestros colchones Elite reparte mejor los pesos y con mayor independencia de lechos , además, es lo más transpirable del mercado o sí lo prefieres, de HR con visco nuestro colchón Optimus que esté año a entrado en el puesto número tres de la OCU del consumidor como mejor colchón.

ELITE ARGENTUM: Colchon de firmaza intermedia con nuestro muelle ensacado NESTING, que contiene más muelles para un refuerzo especial en las lumbares, su tejido superior Argentum 74viscosa 26 polipropileno combinado con sus capas superiores de Oxicell te aportaran un descanso fresco y seco con una ergonomía fantástica. Un colchon reversible, transpirable y con gran absorcion de los movimientos en el descanso con una total independencia de lechos

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

ÓPTIMUS Un colchón de alta gama con 10 años de garantía que soporta hasta 150 kl por durmiente, es ideal para parejas con diferencia de peso. Colchón con firmeza pero con adaptabilidad y reducción de presiones . Su núcleo de Oxicell aporta la resiliencia y transpirabilidad del muelle.

Su visco especial OMNITEMP de un plus respecto a otros colchones ya que aporta un descanso gradual que no le afecta la temperatura externa.

https://www.maxcolchon.com/colchon-optimus-p-762.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com


Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto