»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16152 mensajes y 38526 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

101819 - Equipo de descanso para sobrepeso

Enviado por Mila - 25 Marzo 2019
Buenos días, necesito que me asesoren en la compra de un colchón y base. Mi hijo de 17, padece sobrepeso y necesitamos renovarle el colchón por algo de calidad que esté recomendado en su caso, quisiéramos una base firme, de la mejor calidad para que no se deforme como puede pasar con algunos somieres. Y en cuanto al colchón lo buscamos de 105x200, el médico nos recomienda firmeza para que esté más cómodo y le resulte más fácil moverse. ¿Qué me recomiendan? ¿Dan facilidades de pago?

101847 - Resoinder a Mila

Enviado por maxcolchon - 27 Marzo 2019
Buenos días Mila,

Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades.

Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en Maxcolchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.
Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
Cuenta con 10 años de garantía.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.
Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m23

En cuanto a la base tapizada, tenemos muy buena calidad en los materiales de bases tapizadas pues utilizamos para la fabricación DM de alta gama en vez de aglomerado que compacta la madera hasta tres veces más, con lo cual, la base tapizada no estaría llena de aire y virutas de madera que en cualquier mal movimiento la base se partiría porque solo es aglomerado.
Estructura interior en tubo acerado que conforman su esqueleto, lo que le confiere su resistencia y durabilidad.

Las bases tapizadas están fabricado con estructura de tubo acerado y con tablero superior muy resistente, tapizado a su elección.

Tapa rígida de madera tapizada
Tapizados : Polipiel, Chenilla, tejido 3D o tercipopelo.
Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metalicas o de madera.

Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestras bases tapizadas:

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Tenemos precios muy asequibles y contamos con una garantía de 2 años en nuestras bases tapizadas. El transporte y el montaje son completamente gratuitos.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

101856 - Respuesta a Mila

Enviado por www.micamamellama.es - 27 Marzo 2019
Hola Mila,

Para el caso que comenta lo ideal es un colchón de firmeza media/alta o alta, asegurando así una correcta posición de la columna y evitando un excesivo hundimiento del colchón debido al sobrepeso. Le adjunto varias opciones:

El colchón Dulces Sueños modelo Viscoribeteado tiene 3 cm de viscoelástica por ambas caras, con la cuál se mezclan partículas de gel para conseguir mayor frescor en los meses más calurosos. Cuenta con un núcleo de 20 cm de eliocel de 30 kg/m2, pudiendo elegir la dureza del mismo para conseguir un colchón personalizado de firmeza media/alta o extrafirme. Su tejido exterior está impregnado con tratamientos aloe vera, bambú, hipoalergénico y antiácaros. Incorpora además una malla externa 3D que rodea todo el perímetro del colchón para una ventilación extra:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/9-colchon-viscoelastica-ribeteado.html

El colchón modelo Artesano, que está compuesto por 2 cm de látex natural, 4 cm de viscoelástica de 55kg/m3 de densidad con la que se mezclan partículas de grafeno para mejorar su conductividad térmica y 5 cm de eliocel de 34kg/m3 por cada cara del colchón. Todo ello junto a un núcleo de muelles ensacados OFFSET con marcos de refuerzo, consiguiendo un colchón de tacto adaptable y cómodo pero con una sensación general de firmeza media/alta, además de altamente transpirable debido a su núcleo de muelles.

El colchón está terminado con algodón en la cara de verano y en su cara de invierno incorporamos lana virgen, cuenta con 250gr/m3 de material en cada caso. En este colchón la viscoelástica se encuentra debajo de la capa de látex, lo que unido a su generoso acolchado y firmeza final hace que se evite la sensación de estar bastante hundidos en el colchón como ocurre con otros modelos con mayor cantidad de viscoelástica situada en la parte superior.

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/32-colchon-artesano-muelle-ensacado.html

Se puede fraccionar el pago hasta en 12 meses tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web.

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


101873 - Colchón y base resistente Milcolchones

Enviado por Milcolchones.com - 28 Marzo 2019
Buenos días Mila,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Sería interesante para poder asesorarle de forma más personalizada conocer el peso aproximado de su hijo. No obstante si busca un colchón y una base resistente para personas con sobrepeso, le recomendamos nuestro equipo de descanso especialmente pensado para esos casos.

Nuestro modelo Visco Forte es un colchón viscoelástico especialmente pensado para personas con sobrepeso. Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar las características de este colchón viscoelástico firme:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Por otro lado, le recomendamos combinar este colchón con nuestra Base Tapizada 3D Forte. Tapizada en tejido transpirable en varios colores a elegir y reforzada con 5 barras de refuerzo. Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/433-base-tapizada-reforzada.html

Podrá conseguir su equipo de descanso a un precio muy económico y con facilidades de pago como es la financiación sin intereses.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.