Portada » estabilidad para el foro

estabilidad para el foro

sanperce
Invitado

estimado coconut, no soy ningún experto en colchones, no vendo colchones, no represento ninguna firma, soy un simple radiólogo y fisioterapeuta deportivo. mi única intención es simplemente intentar conseguir dar soluciones a las distintas cuestiones que en el mismo se plantean, apoyo la contestación del creador de dicho foro, que quien crea ver fantasmas a traves del mismo que disfrute con ello, como verás en cuanto hubo alguna duda pedí perdón y me retiré de éste. además creo entender que hay otras formas de dirigirse aún dentro de la clandestinidad a quien intenta sencillamente recomendar, jamás volví a dar dirección alguna de correo que simplemente pertenecía a un asesor de descanso cuya única relación fué que le compré un sistema con el cual estoy encantado yo y muchos pacientes míos, pero para no entrar en discusiónes personales en el foro si lo deseas te envío mi correo y me insultas personalmente no creo que sea el sitio adecuado para llamar liante, ignorante etc.. a alguien, y perdon si desde mi muy  modesto conocimiento de colchones intento colaborar, tal vez alguien tan preparado como tú en este tema sí se dedique a ello o al menos intentalo tu que sabes, un saludo y sin rencor. SANPERCE

Ir a la barra de herramientas