Con todo lo que he visto, casi estoy convencido por comprar el flex garbi de “www.lacolchoneria.net”. es propiedad de una empresa de mi pueblo y mi hermano compró allí el xaloc y todo le fue bien. El garbi, es de 28 centímetros y te quería hacer otra pregunta (al final me vas a asesorar tu a mí más que yo a tí, te lo digo yo). El colchón lo quiero pedir de 1.35 x 1.90, con el espesor de 28 cm. La ropa de cama fabricada para estas medidas, tanto sabanas ajustables, como colchas, o edredones nórdicos, al ser tan alto el colchon (y puesto encima de un canapé) tu crees que me quedarán cortas? lo digo por saber si tendré que comprar ropa de cama de 1.35 o de 1.50 mejor. Actualmente no me es facil comparar, ya que duermo en un colchón de 90 así que no tengo ropa para cuando traigan el colchón (cuando lo pida algún día, jajajaja) probar, así que no quiero ir a la tienda y luego tener que volver a cambiar el juego de sábanas porque me quede corto. Tu ropa de cama, te viene bien con tu colchón de 27 cm o has tenido que comprarla más grande?. Un saludo.