Hola Oriol,
Efectivamente, un topper de viscoelástica o látex suavizaría la sensación de firmeza que nota en el colchón. En las colchonerías Dulces Sueños los modelos que vendemos más frecuentemente son los de viscoelástica o viscogel, aunque también los fabricamos de látex y de viscoelástica combinada con látex o eliocel.
Para conseguir un alto grado de adaptación y evitar un calor excesivo, el más apropiado sería el modelo de viscogel, que incorpora partículas de gel en la viscoelástica, con ello se consigue disipar el calor desde los principales puntos de presión hacia los extremos, manteniendo una temperatura uniforme durante el descanso. El topper cuenta con una funda lavable hecha de tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor. Una de sus caras está recubierta de una malla 3D, esta cara aporta mayor ventilación y es ideal para los meses más calurosos.
El topper de viscogel está disponible con grosores de 4 y 8 cm, con el modelo de 4 cm notaremos un claro cambio de firmeza, aunque si tenemos un colchón muy firme y buscamos un alto grado de adaptación el de 8 cm de grosor es más indicado.
Le adjunto un par de enlaces donde puede consultar todas las características de ambos modelos:
Espero haberle sido de ayuda, un saludo.
En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, http://www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.
Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
http://www.micamamellama.es