Portada » no conozco el bultex

no conozco el bultex

chus
Invitado

hola jorge

yo simplemente di mi opinion sobre el colchon donde descanso desde hace 6 años del cual estoy muy contenta, no he tenido ningun problema con el hasta el momento y tengo la seguridad de que en 4 años no los voy a tener, por la garantia de los 10 años que me dieron en el colchon, cosa que pocos fabricantes te la dan. excepto a que no sea 100% latex Natural, He revisado toda la documentacion que me dieron junto al colchon, es cierto que no pone natural en ningun sitio, pero en cambio te dan esa garantia de 10 años que solo te la dan las primeras marcas , el colchon tiene cinco certificados de calidad, tampoco lo suelen tener otros fabricantes, entre ellos hay uno que te garantiza que el nucleo de latex tiene un efecto antimoho y bactericida.

Si le preguntas a Jozele, seguro que te informara muy bien de la diferencia que hay entre un colchon y otro y el mejor que le puede ir a tu hijo, incluso donde lo puedes comprar y que precio puede tener, yo hace 6 años estuve informandome y comparando precios, marcas etc., pero se que han salido nuevos productos que los desconozco.

un saludo jorge

Ir a la barra de herramientas