Buenos días Teresa,
Al cambiar de colchón es normal que tardemos algunos días en acostumbrarnos y hacernos a él. La base sobre la que descansa el colchón también puede variar ligeramente la sensación que este nos ofrece. Desconocemos el tipo de colchón que habéis comprado y la base que tenéis, pero por ejemplo puede resultar diferente la sensación dependiendo si el colchón descansa sobre una base tapizada o sobre una base de láminas o somier. No es lo mismo, una base rígida que unas láminas que son más flexibles.
Si finalmente descubrís que el problema es la base y decidís cambiarla, en nuestra tienda de descanso encontraréis una completa selección de canapés abatibles, somieres o bases tapizadas para completar vuestro equipo de descanso. Podéis visitarnos, visitar nuestra web o poneros en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para poder asesoraros:
Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.
http://www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com