Portada » General » Foro General » Pagar a plazos » Responder a Oliva

Responder a Oliva

#115174
Maxcolchon
Invitado

Buenos días Oliva,

Tenemos financiación gratuita sin intereses, solo con la aportación del DNI, numero de cuenta bancaria y ultima nómina.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en Google, que especifica al detalle los componentes y materiales de nuestros productos, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que, por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace de nuestros colchones viscoelásticos económicos:

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-baratos-c-73.html

https://www.maxcolchon.com/packs-descanso-c-120

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tú mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Existen productos con servicio Express aquellos señalados con sello 24 /48 horas laborables, y otros cuyo plazo de entrega es estándar, de 2 a 9 días laborables. Si su pedido cuenta con productos con el sello exprés junto con otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares de 2 a 9 días laborables para todo el pedido. Si elige como forma de pago Transferencia bancaria o Financiación el plazo de entrega empezará a contar desde que se produzca el abono en la cuenta de Maxcolchon.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

Sino queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de los que ofrecemos en nuestra página siguiendo siempre las siguientes condiciones:

Dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido podrá desistir del mismo. Pudiendo realizar un cambio de producto o la devolución del mismo. Para ello el producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. El coste del transporte de retorno a la Central de Náquera Valencia es de 50 en España peninsular por producto y de 70 para Baleares, Andorra y Portugal por producto.

Tiene un plazo de 100 días desde la recepción del colchón, siendo el coste de la devolución de 100 por producto para España Peninsular y de 120 para Baleares, Andorra y Portugal por producto.En cualquier caso, si existe diferencia de precio a su favor Maxcolchon se lo abonará y si existe diferencia de precio a favor de Maxcolchon usted deberá abonarla para poder hacer efectivo el cambio.

Te dejo un enlace para que puedas echarles un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

Ir a la barra de herramientas