Hola de nuevo. En principio comentarte que -por lo que yo sé- el Dalí es una gama inferior al Milenium, de ahí diferencia en precio. Se diferencian en los acolchados -los del milenium tienen más cantidad de látex, que lo hacen más cómodo-, los amortiguadores del milenium también llevan látex por lo que la sensación siempre va a ser más cómoda y además el milenium tiene un tejido strech que hace que el colchón ventile más y por lo tanto la vida útil del colchón es mucho mayor la del milenium que la del Dalí.
ElDalí, no obstante también es una buena opción ya que lleva Normablock más látex, sólo que los elementos de las tapas acolchadas son menores y también el tejido.
En cuantos a los componentes detallados, tendrá que ser el establecimiento -supongo que en tu caso una colchonería- el que te tendrá que enseñar la ficha de l producto. Pikolin se preocupa muy mucho por entregar las características de sus productos a sus clientes, te lo digo porque yo tengo un negocio en el que vendo productos Pikolin y siempre me han entregado las fichas correspondientes. Otra cosa es que el establecimiento no las tenga.
Espero haberte ayudado,