Sobre Photon

Manuel
Invitado

Hola,

Estaba en internet viendo los foros para informarme sobre las necesidades de la gente y los gustos…aprendiendo de vosotros. En mi familia, usamos photon todos hace unos 10 años, mis padres, hermanos, abuelos, tios, etc…muchos de ellos no tienen ningún problema de salud y sin embargo están encantados con el colchón porque ayuda a descansar muy bien, a recuperar, aliviar dolores de espalda, realmente mientras se duerme se descansa y te levantas por la mañana con energía.

Sobre los problemas de espalda, el sistema laminado de photon lo que hace es corregir las malas posturas, evitar el hundimiento y realiza un leve estiramiento. Los demás colchones no son mejores ni peores, sencillamente no realizan esta terapia que hoy por hoy ya esta reconocida y avalada por centros médicos, hospitales, médicos, etc…los demás materiales son blandos y se deforman con la forma y peso de nuestro cuerpo, por lo tanto pueden ser «comodos» pero si tenemos un problema de columna o dolores este seguira. Esta es mi experiencia personal y los resultados que veo en la gente que usa la terapia de photon y ellos me transmiten, por ello desde hace 4 años tengo un centro photon y distribuyo el producto y la terapia junto con el apoyo de médicos, fisios, etc…

Todos los usuarios de photon se adaptan al sistema facilmente y ahora ya tenemos diferentes modelos de durezas, ortopedia…para ayudar a la gente lo mejor posible. Muchas gracias. Manuel.

Ir a la barra de herramientas