Portada » General » Foro General » Aclaracion

Aclaracion

Roberto
Invitado

Vamos a ver lo primero que quiero aclarar que yo en ningun momento e mencionado el nombre de mi tienda ni e echo publicidad de ninguna marca, y para que os quede claro soy uno de los distribuidores de pikolin y de flex y por ello mismo conozco muy bien sus movimientos, y para nada echo en tierra sus colchones por que seria perjudicarme en cierta manera, y mi propio padre es representante de la marca flex, acerme caso que se lo que estoy diciendo y yo solo quiero que la gente no se engañe y no es que les tenga mania pero conozco sus chanchullos que aqui por supuesto no mencionare, y la rumorologia que tu comentas no es de la mano de un empleado, si no de un jefe de ventas.

El muelle de hilo continuo no es exclusivo de esas marcas lo que pasa que son los unicos que asi la mencionan, por otro lado la llaman tambien muelle sin carcasa perimetral y demas maneras. Y creo que e visitado fabricas suficientes como para saber muy ciertamente lo que digo.

En esto no se trata de ser mas profesional o menos profesional, cojes a una persona totalmente normal y le explicas estas cosas y la vas llevando a las fabricas ablando con cada uno de sus jefes….y ya te as enterado de bastante, no necesitas 50 años en la materia.

yo aqui expongo mi opinion sin echar en tierra la de nadie y si lo ago lo ago mas que nada por ayudar.

A partir de aqui que la gente crea lo que sea oportuno creer

un saludo

Ir a la barra de herramientas