Hola Conchi, no he podido resistirme a contestarte, yo tengo el visco suprem de http://www.colchonviscolastica.com y la verdad es que se duerme fenomenal, NO HE VISTO COLCHON IGUAL, descanso muy bien, no me da calor, como otros colchones de viscoelastica , estuve mirando en todas las tiendas, en el Corte Ingles, etc. y al final hice una buena eleccion, no fijandome en los comentarios de otras tiendas online, ¿porque el viscoelastico moldeado es de calidad superior? porque lo dice insomnio,¿ porque la chica que le atendio era mas amable en un sitio que en otro? porque lo dice daniel. Me parecen tonterias (todo el mundo puede opinar ¿no?), yo me divierto mucho leyendo en los foros, pero si de verdad quieres un consejo, escucha, pregunta telefonicamente, que te asesoren y no te coman la cabeza. Sospesa los pro y los contras de todas las tiendas y decidete. porque para unos siempre lo suyo es superior pero hay que demostrarlos con argumentos y sobre todo con sentido comun, a mi me parece que es una tonteria y de las gordas, decir que una viscoelastica que transpira es mucho peor, pero piensa tu sola y decide por ti, independientemente de mis comentarios y los de los demas, porque parece ser que todos van a la caza del cliente.
un saludo,