Portada » Logica

Logica

Roberto
Invitado

Vamos a ver REALISTA, ¿tu te crees que a mi me conviene echar por tierra el Bultex o el Airvex, cuando son 2 colchones que tengo en mi exposicion y me responden mejor que cualquiera?, ¿tu te crees que soy partidario de Relax cuando a las tiendas es de los que peor servicio nos tienen?, ¿y tu te crees que yo voy a mentir a otra persona cuando lo que llevo es un negocio familiar y yo no me llevo mas comision por el echo de vender el mas caro?

Te puedo decir que e visto las 3 espumaciones en sus respectivas fabricas y son iguales, los unicos que perfilan la espumacion multicelular de una forma increible son los Airvex de Flex.

Ahh y una aclaracion ya que el Biotex no es un buen HR, ya que no es una gomaespuma ni nada parecido, ya que como habras visto se menciona como espumacion multicelular, no como HR de calidad o buen Hr o Buena gomaespuma o algo parecido, ya que la espumacion multicelular es un avance gigantesco hacia el HR.

¿Y para ti el interior del colchon te supone todo el precio?,quiero que tengas en cuenta que ahi muchisimos factores que influyen; como el servicio a las tiendas(claro esto necesitarias llevar una tienda para comprobarlo) pero claro el servicio de Flex o Bultex no tiene nada que ver con el de Relax,¿tampoco tienes en cuenta las fundas? tienes que tener en cuenta que el echo de tener mejores fundas aumentara el precio¿no crees?y asi un largo etc que dictamina los precios…. lo que si tendriamos que hacer es leer mejor las respuestas, ya que yo me referia al echo de que la espuma interior es similar a la de otras marcas, pero eso no quiere decir que el colchon en su totalidad sea identico, antes de dejar de mentiroso a las personas analicemos bien las respuestas.

Ir a la barra de herramientas