Como se te quedaría el cuerpo si un cliente compra un modelo de los que dices que son mejores que el BIOTEX, y luego un mes despues en concreto octubre del 2006 el fabricante bonifica el producto con un 45% de descuento, los de Relax no son filantropos pero los demás fabricantes tampoco. Veo excesivo que productos novedosos los pongan a un precio elevado y luego cuando VEN QUE NO VENDEN LO QUE ELLOS ESPERAN, lo bajen sin escrupulos. ¿ Como argumento yo a un cliente ese disparate?. Señores, vendemos productos CERRADOS y la mayoría de veces sin la suficiente información técnica por interes del mismo fabricante, no liemos a los clientes atacando un producto en función de nuestros intereses. SEAMOS LO MÁS IMPARCIALES POSIBLES, yo me equivoco por eso estoy aqui para aprender también. BULTEX, AIRVEX, BIOTEX, son buenos productos. Al igual que Roberto, yo conozco personas que tienen un Bultex o Airvex o Biotex y estan encantadas. Deberíamos centrar el debate en el CLIENTE, y no en el producto. Mi padre duerme en el suelo, hay cosa más perjudicial?. Sabeís como puso una empresa de cosmeticos sus precios: miró quien vendía más caro y ella los superó, lo demás es marketing. Vamos a poner las cartas sobre la mesa: yo vendo colchones, distribuyo varias marcas, me muevo en gama media, alta ( el BIOTEX que cada uno lo englobe donde quiera, muchos de mis clientes estan encantados ), lo que no diré nunca es que este es peor o mejor. En cuantos tiendas los vendedores están primados y según la oferta el mes te ofrecen una cosa u otra. Si esto se convierte en discusiones de este mejor, peor o mas guapo dejaré de dar mis opiniones ( que eso son, opiniones personales)
Si Roberto ha tenido buenas experiencias con un modelo es lógico que lo defienda, si Realista las tiene con otro que la defienda, otras personas ofrecen otros productos y si estan contentos que lo defiendan.
En mi pueblo se dice el «sol sale para todo el mundo», demos a la gente que pregunta una visión lo más imparcial que podamos pero sin menospreciar otras opciones, y cuando sepamos que algún modelo tiene algún problema hagamoslo público con datos demostrables, sino esto de tirar la piedra y esconder la mano es muy sencillo.
Por favor, vamos a llevarnos bien, que el mundo ya está bastante complicado. Un saludo y si me equivoco decirmelo estoy aqui para aprender.