No me digas que son los que tu vendes en tu tienda (que por cierto insomnio…se te ha olvidado poner el enlace) porque hay gente que ha ido única y exclusivamente a comprobarlo a tu tienda y toda la credibilidad que hasta ahora tenías para ellos se ha caído de un plumazo. Lo que dicen es que no se parecen ni por asomo al Témpur.
Me enganché a este foro buscando información sobre el Témpur antes de comprarlo pues no me quería equivocar y de verdad que me fatidia muchísimo cuando decís «se pueden encontrar colchones practicamente iguales a un precio mucho menor» Cada vez que dábais una marca supuestamente «igual» allí que iba yo buscándola para comprobarlo. Conclusión: perdí meses buscando un imposible: un gemelo del Témpur pero más barato ¡¡¡Y ESO NO EXISTE!!!
A ver Insomnio, si el colchón Tempur no fuera el mejor ¿Por qué lo utilizas siempre para comparar tus colchones?? En fin…que me caliento sólo de ver cómo juegas con la gente.
Que conste que yo no trabajo en nada de colchones ni trabajo para ninguna empresa que tenga nada que ver con colchones ni nada por el estilo. Soy una forera que compró un Tempur y nada más.
Para Javier:
Mi colchón lo compré en la tienda que tienen en Vallecas y que mirando ahora la dirección exacta en la web de somnium corresponde con la que te han dado antes http://www.cochonería.net. Aquí tienes 6 ó 7 tiendas repartidas por Madrid, como todas son del mismo dueño (creo) el precio y las posibles ofertas van a ser las mismas en cualquiera de ellas.
Saludos