Portada » General » Foro General » para roberto » Imparcialidad?¿ » Respuesta a Roberto

Respuesta a Roberto

victor
Invitado

En primer lugar yo no te he acusado de no ser imparcial, al contrario, veo que te desmarcas de algunos foreros con intereses profesionales, en cualquier caso me siento atacado personalmente por tus comentarios cuando pones en duda, que tu si lo has hecho, mi seriedad o profesionalidad, cuando hablo de algo procuro hacerlo desde mi conocimiento y opinion. Te rogaria evites frases hacia mi como «no estas muy enterado en esto de los colchones», «opinas y das consejos totalmente erroneos» o «siendo supuestamente vendedor», comentarios que en ningun caso he vertido sobre tu persona y me permite exigir el mismo respeto que dedico en mis opiniones, porque como creo que no tienes la exclusiva de la razon y este es un foro abierto, seguire haciendolas, guste o no.

Yo tambien me he criado en una empresa familiar dedicada a la colchoneria, como tu; y es una pena que en el fondo participamos por los mismos motivos entremos en estas discusiones personales que no profesionales como deberia ser.

Ir a la barra de herramientas