Hola Carmen, como he comentado antes Pikolin cuida mas la estetica de su Decobox y esto lo refleja tambien en medidas tan grandes, el cajon, como es desmontable una vez montado se quedara como uno solo de una pieza pero las tapas, bien sean tapizadas o multilaminas,yo te aconsejo multilaminas, son dos de 90 que van unidas con unas pletinas que proporciona Pikolin pero una vez cerrado o con el colchon encima solo veras un solo canape.
En el caso de Relax es un poco diferente, en este caso serian dos canape de 90 como te han comentado pero al igual que en Pikolin si te decides por Relax deben pedirtelo con la opcion gemelos que se complementan con un sistema similar de pletinas para unir los dos somieres con un costo minimo y si quieres tambien pides las pletinas de union de bases que uniran por debajo en las patas a los canapes tambien muy economicas.
Esteticamente cerrado veras en el conjunto de Relax la union o corte de los dos canapes de 90 pero desde mi punto de vista, analiza esto: cada canape tendra sus dos hidraulicos y las tapas multilaminas estaran totalmente apoyadas en el centro con el mismo armazon del cajon. En el Decobox solo dos hidraulicos levantaran dos somieres de 90 mas un colchon de 180 con su correspondiente ropa de cama, mucho peso. Creo que la opcion mas fuerte y segura es la de Relax, es una medida muy grande 180 x 200 como para que en el centro no tenga ningun punto de apoyo.