Bueno, antes de nada agradeceros a todos vuestras recomendaciones, que me han ahorrado mucho trabajo. Esto de los colchones es un mundo.
Bueno, después de probar ayer más de 20 colchones, ya tengo claro que el colchón va a ser de látex, ni airvex, ni visco ni bultex ni muelles.
Todos los colchones de latex que probé me gustaron ( unos más que otros) mientras que los bultex y airvex no me llegaron a llenar.
Los finalistas son
Home Natura plus: aunque no sea marca conocida tengo es el único del que he podido investigar sobre la procedencia del core de latex hecho por partnerfoam. Mi única duda es si se trata del Núcleo ASN-100.
Flex Geolatex Amazonia : Dicen que es 100% látex natural, pero no tengo más referencias. me convence pero me falta información sobre el núcleo de látex ( del forro me sobra).
Pikolin Esencia 18: Lo mismo que flex, tengo poca información del núcleo de látex pero demasiada del forro. Es más tengo una duda importante ya que habla de filamentos de plata usados en el forro y mi mujer es alérgica a la plata.
Ya se que esto ya son preguntas de nota, pero si logro reunir la info, podré hacer mi compra completamente convencido.
Gracias de antemano.