Portada » General » Foro General » colchon green planet » Te han solucionado el problema?? » Una funda 100% algodon para El colchon Green Planet

Una funda 100% algodon para El colchon Green Planet

Maria
Invitado

Hola a todos los propietarios del colchon Green Planet !.

Creo que he sido una de las primeras personas que compró este colchon y he sufrido los problemas que ha dado la funda de este colchon.

Resulta que la funda esta fabricada en un material con Cashmere que al poco tiempo se da de sí, con el resultado que la funda se agranda y forma una «bolsa» en el lateral izquierdo del colchon. Además la ropa de cama se desliza hacia la derecha, y por la mañana te despiertas encima del colchon.

Fabrica me ha cambiado 4 veces de funda,la primera vez me pusieron la misma funda que la original porque pensaban que el problema eran las medidas. La segunda vez me entregaron nueva funda para enfundar el colchon completamente, pero esta funda hacia que el colchon estuviese muy duro, ademas que aún siendo funda tambien resbalaba sobre la original. La tercera vez una «nueva» funda a la que habian quitado el tacto Cashmire, que mejoró pero no resolvio el problema.

Finalmente fábrica ha optado por fabricar una funda 100% algodon que me colocaron hace aprox. 1 mes y finalmente se han solucionado todos os problemas.

Animo a todos los propietarios que soliciteis el cambio a esta funda de 100% algodon. Si fabrica no quiere le decis que vais a ir a la OCU, como yo hice.
Es su obligación solucionarnos el problema ya que se puede considerar un producto defectuoso.
Con esta nueva funda, el colchon es realmente una maravilla.
Un saludo, María

Ir a la barra de herramientas