Portada » General » Foro General » humidificador o deshumidificador??

humidificador o deshumidificador??

Sancakoky
Invitado

Hola gracias a todos por responder.

Javier Tomas el modelo es viscomax, no se si tiene mezcla, yo lo recomiendo para el descanso pero le he dado los cuidados de darle la vuelta cada domingo y dejar la ventana abierta todos los dias antes de hacer la cama y es aun asi me a cogido moho.
Me he acercado a la tienda, nos ha dicho que la garantia lo cubre y que no nos preocupemos pero la tapa de canape aun sigue teniendo moho asique he pensado que antes de volver a poner el proximo colchon hare lo siguiente.

Le dare a la tapa del canape con un trapito un poco humedo y agua oxigenada, le dare de 10 a 15 minutos con un convector que tengo potente, cuando la vea seco la zona le pasare un aspirador y finalmente pondre bicarbonato sobre la superficie un par de dias ya que me han dicho que el moho y el bicarbonato no se llevan bien. Cuando venga de vacaciones para el dia 3 de enero asi le echare un ojo para ver si ha vuelto a salir y si no ha vuelto a salir limpiare con un trapito un poco humedo en agua oxigenada, lo seco con el convector, le doy con la aspiradora cuando este seco y pongo por fin el nuevo colchon.

Eso si el de la tienda nos ha recomendado que compremos un humificador pero creo que se a equivocado y quiere decir deshumificador, asique se lo comprare y no se si ponerle una funda al colchon antiacaros.

¿que opinais?

Ir a la barra de herramientas