Portada » General » Foro General » Colchon de cuna. » Temprakon sin duda alguna » Tempur o Temprakon?? » Sin duda Temprakon. Mi experiencia es buena. Compra por internet

Sin duda Temprakon. Mi experiencia es buena. Compra por internet

Joseba
Invitado

Discrepo sobre la importancia de ver una almohada en una tienda física. ¿Tu crees que viéndola en 5 minutos, sabes si es la correcta para ti? Generalmente la vemos en 5 minutos, la tocamos, e incluso si nos dejan la probamos en una tienda, eso si a todo correr encima de un colchón, medio apurados, etc.

En esos 5 minutos no nos da tiempo. Una almohada requiere pasar un par de noches probándola.

Además en una tienda física, muchos de los empleados (no todos/as) no tienen ni idea del asunto. Esto ocurre en las grandes cadenas o el corte inglés, por ejemplo, dónde hay gran rotación de personal.

En la colchonería pequeña te pueden asesorar bien, aunque a veces te vuelven loco con tanto modelo. Hay muchos que si ven que pierden la venta te atacan por el precio y te venden lo más barato, para no perderte. Además por lo que he visto, casi todoso tienen sota caballo rey (Tempur, Mash, pikolin…). Claro todo a precio barato, sin importar la calidad (ojo no todos!!). Esa ha sido mi experiencia.

Sin embargo por Internet he visto algunas tiendas en las que la ficha del producto es muy buena, con mucha más información que la que te dan en una tienda, aunque eso si, no la puedes tocar ni probar en escasos 5 minutos, pero sin embargo en muchas de esas tiendas dispones de 7 días para devolver el producto (si no rompes las etiquetas).

En la almohada en cuestión (Ergomagic Temprakon), la cual compré en Febrero, tras recomendación de un familiar, hice lo mismo que tu (indagé en páginas nacionales y extrangeras). La impresión que saque era muy buena. En España, vi que solo la llevaban en http://www.nordicahome.com

Vi que la ficha de la almohada era completa y tenía 7 días para devolverla. Me decidí y la compré. El resultado es maravilloso. Yo creo que ha sido la mejor compra que he hecho en internet.

Hace un mes pregunté a nordicahome.com acerca de la Technogel, para mi hijo mayor. Aunque me indicaron que en cuanto a ergonomía es mejor la ergomagic, la technogel es superior unicamente en el tema de la regulación de temperatura. Es perfecta para personas que sudan mucho.

Me decidí y la compre para mi chaval. El está encantado, aunque yo prefiero mi ergomagic.

Esta ha sido mi opinión y experiencia que espero te ayude.

Sldos

Ir a la barra de herramientas