Portada » General » Foro General » Colchón y Somier articulado SwissFlex

Colchón y Somier articulado SwissFlex

Rbem
Invitado

Hola a todos, Bueno pues eso que queremos cambiar tanto el colchón como el somier, xq estoy arto de inventos…

En principio habíamos mirado algo en visco, pero es imposible aclararte con lo que te están vendiendo, todos te dicen son los mejores y siempre se comparan con Tempur… Luego empiezas a buscar estos modelos y hay de todo; gente que +/- está contenta y gente muy arrepentida de estos viscos… (conclusión o te compras un visco de alta gama y sobre todo de marca reconocida o mejor estarse quietecito…)

Bueno, al tema… me han recomendado la marca SwissFlex, y en concreto hemos mirado el Somier Ambiente 275R y el Colchón SF24 GSW de Gomtex. El caso es que no encuentro gran cosa por internet sobre la firma SwissFlex y en concreto de estos productos, aunque lo poco que he podido ver tiene buenas opiniones…
Sobre el colchón me comentan que está compuesto de una espuma especial Gomtex y alguna zona de muelles ensacados. Y en cuanto al somier articulado, aunque no es el más \»pata\» de la marca, creo que está bastante bien, al menos tiene buena pinta…

Cada conjunto de colchón y somier de 90×190 nos sale por unos 1400€. El caso es que necesitamos que algien que conozca esta firma y estos productos nos aconseje sobre si es una buena compra o no, xq no estamos hablando de \»cuatro pesetas\»….

Gracias de antemano…

Ir a la barra de herramientas