Portada » General » Foro General » bioceramics flex: ¿bondades o marketing?

bioceramics flex: ¿bondades o marketing?

Esperanza
Invitado

Ayer estuve en Noctalia, y al preguntar por el bioceramics wbx300, que es de muelles y viscoelastica, me dijeron que no lo tenían , y me comentaron que es igual que el iguazu , pero con el nuevo tejido bioceramics, O sea, si el iguazú sale ahora rebajado por unos 430 euros, y el bioceramics por unos 780 euros… ¿pagamos 350 euros por una tapicería?. No sé, pero huele a engaño.

Sí tenían el bioceramics 400 , de airvex y visco creo, igual a otro modelo sin ese tejido, y al doble de precio. Realmente me comentaron muy ufanas las dependientas que si se cortaban por la mitad el interior es absolutamente igual, el bioceramics y su modelo correspondiente en otra tapicería. En fin, esto es como cuando vas a un taller de coches, que te pones en manos de la providencia, porque nunca sabes a ciencia cierta cómo terminará la odisea de comprarse un colchón!

Por cierto, el bioceramics que venden en el corte ingles, correspondiente al wbx 400, no te avisan que es para un imc inferior a 25. con lo que te puedes encontrar con un colchón valorado allí en 1060 euros (sin rebaja 1800), deformado al cabo de poco tiempo si no tienes un peso medio-bajo. Y yo sólo quiero comprar un colchón!!!

Ir a la barra de herramientas