Portada » General » Foro General » Ya he recibido el nuevo colchón KARIBIAN

Ya he recibido el nuevo colchón KARIBIAN

Victoret
Invitado

Hola,

Pues eso que tras unos días tal como me prometieron, han sido cumplidores y puntuales.

Hoy he recibido el colchón reparado con el interior cambiado según ellos a V7. Quiere decir que en lugar de 4 cm de visco este interior tiene 7, pero el mismo núcleo de HR duro.

Después de probar 1 hora siesta, la impresión es que pese a ese cambio de interior, ese colchón sigue siendo duro para nuestra fisionomía de poco peso x cm 2. Se entiende ya que pese a la aseveración del fabricante, por lo que veo, en la fabricación de un buen colchón intervienen más factores de lo parece.

Según dicen los fabricantes de colchones más caros, aparte de los cm de viscolastica, entre esa espuma visco y el núcleo de HR tiene que haber otra capa de espuma de menor densidad para absorber las formas del cuerpo, es decir que la función que hacía nuestro sommier de Lamas de calidad, ahora la tiene que hacer toda el colchón pues la,plataforma que hemos puesto es un tapifllex. Ese colchón de núcleo súper duro 7 cm de visco de densidad 50 kg es insuficiente para ello.

Conclusión si lo sé no vengo Je je….., y con una espuma solos barata, a pesar de su poca duración lo hubiese sentido mucho mejor, y cuando se estropee pues otra y santas pascuas.

Y es que hay fabricantes y colchoneros que creen, y hasta se lo creen que un buen colchón es sinónimo de durar esos años que te garantizan, a pesar de condenarte a dormir muy duro durante todos ellos. es mi opinión.

Quiero decir que si queréis un buen colchón para descansar de verdad y que se adapte a las formas del cuerpo, sobre todo en posición lateral la más crítica, hay que rascarse el bolsillo y comprar un verdadero viscolastic y no un pseudo viscolastic que es lo que he comprado.

Mala suerte, ahora comprare un colchóncillo de visco para poner encima e intentar aprovechar el conjunto que tenemos ya que no están los tiempos para florituras en lo económico, ya anteriormente lo probé con uno que tiene mi hija y os aseguro que 4/5 cm de visco sobre lo uno tiene es mano de santo…., en fin ya está, espero que esta experiencia sirva a alguien.

Saludos

Ir a la barra de herramientas