Portada » General » Foro General » Que colchón comprar Quiero que dure » Más información no sabemos qué comprar

Más información no sabemos qué comprar

david
Invitado

Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por las respuestas. En cuanto a los datos que comenta milcolchones.com:

-Características físicas de o los durmientes:
Mujer de unos 74 Kg de peso y altura aproximada 1,65m
hombre de 95kg y 1,76 metros de altura

-Preferencias a la hora de dormir:
Solemos dormir de lado, aunque yo a veces boca abajo con una pierna doblada una postura algo extraña, si

-Dimensiones del equipo de descanso:
Tenemos un canapé para colchon de 150190

-Base en la que colocará el colchón:
Canapé rígido sería como colocar el colchón en el suelo.

He estado investigando pero me encuentro en un callejón sin salida, por un lado tengo el Flex Maple que me ofrece icolchones, pero no puedo probarlo y además no entiendo porqué, es un modelo de Flex del que no encuentro absolutamente ninguna información más allá de la que da la propia tienda icolchones esto sinceramente me echa para atrás.

Por otro lado, y siguiendo con la búsqueda de una alternativa al Flex H3200, he leído información que recomiendan el Flex Titanium, Flex Ultimate o Flex Gran Class. Ninguno de estos modelos aparecen en la web de Flex.

Si desistimos de buscar algo parecido al Flex del hotel NH, ayer estuve probando en una tienda local un Tempur creo que de viscolástica, éste era cómodo pero demasiado caro casi 2000. Nos ofrecieron unos modelos de Nessen, que por lo que he visto ahora no es un fabricante, sino la marca bajo la que esta tienda vende esos colchones, que son fabricados por un tercero.

Este es uno de los modelos que nos ofrecieron:

http://www.micolchon.com/es/383-01-colchon-nessen-coco-supreme.html?search_queryCOCOresults4

Y este uno más duro:

http://www.micolchon.com/es/449-06-colchon-nessen-coco-supreme-firm.html

A mi mujer le gustó el blando más que el duro. A mí ninguno me terminó de convencer, el duro me parecía demasiado duro y el blando demasiado blando.

Lo bueno de estos colchones es que nos dicen que nos dan 12 años de garantía, en los cuales si se deforma nos lo cambian por otro. Si esto fuese así, la verdad que está muy bien, pero no me fio demasiado y me temo que si dentro de 3 o 4 años el colchón se ha deformado y está para cambiarlo nos pongan pegas.

En fin, que no sé que hacer, la verdad, es una pena no disponer de información de calidad e imparcial con la que ayudarse a tomar una decisión.

Un saludo y gracias

Ir a la barra de herramientas