No estoy nada satisfecha con la compra de mi colchón Pikolin. Antes de los dos años de uso ya estaba hundido por el centro. Llamo a la casa Pikolin y me envían un técnico para que lo mire, el técnico me dice que efectivamente el colchón se hunde por el centro, en cambio cuando me llaman desde Pikolin me dicen que el colchón está bien y por lo tanto no me ofrecen ninguna solución. Hoy me llaman por teléfono desde Pikolin para ofrecerme otro colchón por 165 , como una oferta para los clientes. INCREIBLE Después de lo ocurrido JAMÁS ME VOLVERÍA A COMPRAR UN COLCHÓN PIKOLIN, me siento totalmente engañada
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Login
Lost Password
Su mensaje ha sido enviado
Te informamos que hemos recibido tu mensaje y está pendiente de revisión por parte de nuestro equipo de moderación.
Nuestro objetivo es garantizar que todos los contenidos publicados cumplan con las normas y directrices de nuestra comunidad para mantener un espacio seguro y constructivo para todos los miembros.