- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
www.micamamellama.es.
-
AutorEntradas
-
Raquel
InvitadoHola tengo un somier de láminas y quiero saber que colchón sería el adecuado para poner, me han dicho que no puede ser con muelles, es así?
Milcolchones.com
InvitadoBuenos días Raquel.
Si tiene como base un somier de láinas puede utilizar cualquier tipo de colchón, ya sea viscoelástico, de látex o incluso de muelles.
Si busca para su equipo de descanso una firmeza baja, los colchones de látex natural son una opción muy interesante. Ejemplo de ello es el Colchón de Látex Natural de 18 cm:
http://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html
Si prefiere para su equipo de descanso una firmeza media, entonces los colchones de muelles ensacados o los de viscoelástica suave son perfectos.
Ejemplo de ello puede ser el Colchón EOS Grafeno:
O el Colchón Viscoelástico Bambú Organic:
Y si tiene en mente un conjunto firme y adaptable entonces la viscoelástica de alta densidad es ideal, como es el caso del Colchón Viscoelástico Ecomemory:
Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.
www.micamamellama.es
InvitadoBuenos días Raquel? los colchones con muelles depende que tipo de muelles ensacade Bonell, biconico,
estos modelos ultimos si deben estar en bese tapizada. El resto de modelos pueden estar en laminas
su transpiración y ventilación es mejor nosotros somos propios fabrcantes de todos nuestros equipos de
descanso hacemos envios a toda la peninsula sin coste para los clientes.
Nuestra web http://www.micamamellama.es
colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90
Atte.Un saludo.
-
AutorEntradas