Portada » Debates » General » Foro General » ¿El Colchón Hermes de Maxcolchon lleva tratamiento antiácaros?

¿El Colchón Hermes de Maxcolchon lleva tratamiento antiácaros?

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #120294 Responder
    Julia
    Invitado

Estoy mirando el colchón Hermes de esta marca y me interesa que sea higiénico, sobre todo por el tema de ácaros y bacterias. ¿Suelen llevar este colchón tratamientos antiácaros o antibacterianos?

#165506 Responder
    Blanca
    Invitado

Sí, en este tipo de colchones es bastante habitual que incorporen tratamientos higiénicos, sobre todo si están pensados para un uso diario.

En el caso del colchón Hermes de Maxcolchon, suele incluir tratamientos antiácaros y antibacterianos en los tejidos, lo cual ayuda a mantener un entorno más limpio y saludable, especialmente si eres sensible al polvo o tienes alergias.

Aun así, además del tratamiento, también influye mucho la ventilación del colchón y el uso de una buena funda o protector.

#165507 Responder
    Gerardo
    Invitado

Añadiría que estos tratamientos no hacen que el colchón sea “inmune” a los ácaros, pero sí ayudan a reducir su proliferación.

También es importante que los materiales sean transpirables, porque la humedad es lo que más favorece la aparición de bacterias y ácaros. Por eso, más allá del tratamiento, conviene fijarse en la composición del colchón.

#165508 Responder
    Ivan
    Invitado

Yo estuve mirando ese modelo y, si no recuerdo mal, combina materiales que facilitan bastante la transpiración, que al final es clave para mantener la higiene a largo plazo.

En ese sentido, modelos como el Hermes van bien enfocados si buscas algo más higiénico sin tener que irte a gamas muy específicas.

#165509 Responder
    Ana
    Invitado

En cualquier caso, si el tema de alergias es importante para ti, además del colchón yo miraría también un buen protector y ventilarlo con frecuencia. Te dejo uno de esa misma marca por aquí https://www.maxcolchon.com/cubre-colchones-c-14/funda-transpirable-tencel-p-57?m=19

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #165506 en ¿El Colchón Hermes de Maxcolchon lleva tratamiento antiácaros?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas