Portada » Debates » General » Foro General » Colchón para quien duerme boca abajo

Colchón para quien duerme boca abajo

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #122135 Responder
    Elena Marin
    Invitado

Hola, soy Elena, y tengo una duda. Siempre he dormido boca abajo, pero últimamente me levanto con dolor en el cuello y el pecho. Creo que mi colchón no es el adecuado para esta postura. ¿Hay algún tipo de colchón que sea mejor para quienes dormimos así? Me vendría bien saber qué modelos o materiales os funcionan si también dormís en esta posición.

#122700 Responder
    Maxcolchon Carcaixent
    Invitado

Hola Elena,

Dormir boca abajo no es lo más recomendable, ya que puede generar molestias en el cuello y la espalda. En esta posición, se ejerce presión sobre costillas, caderas y pelvis, por lo que un colchón firme es la mejor opción para evitar que la parte baja del cuerpo se hunda y así mantener la columna lo más alineada posible.

Te animo a visitar tu tienda Maxcolchon más cercana, donde te ayudaremos a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 96 139 90 20.

¡Un saludo!

#122681 Responder
    Maxcolchon Bétera
    Invitado

¡Hola Elena!

Visita tu Maxcolchon más cercano y encontraremos el equipo de descanso perfecto para ti.

Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #122681 en Colchón para quien duerme boca abajo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas