»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16065 mensajes y 38221 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

100307 - Topper o adaptación a un colchón firme

Enviado por Guillermo Fernández - 19 Noviembre 2018
Me he comprado un colchón de 90 ancho por 180 largo 20 cm de grosor lateral.
La probé en tienda pero en casa, con el uso de diez días, me resulta muy dura y problemas de espalda. Marca SleepFlex modelo Enjoy, aloe vera antiestres. Precio 200 euros. Firmeza media alta. No sé cuántos centímetros de visco. Parece un buen colchón pero con el problema para mi gusto de la firmeza alta y de adaptabilidad en estas primeras semanas. La cama es de viscoelástica por la cara de invierno y por la cara de verano no es viscoelástica.

Una de mis dudas es si dejar pasar unos 40-60 días de adaptación y si con el uso se podría ablandar el colchón o adaptar mi espalda al colchón. Para problemas de espalda sé que lo peor es un colchón blando pero tampoco es bueno uno muy duro. Los médicos recomiendan una firmeza media alta. Mi anterior colchón era de muelles.

Otra duda es el mercado de Toppers. Hay multiples precios, materiales, espesuras. Me preocupa que se deslice el topper, pues la superficie de viscoelástica en mi colchón es ondulada, no lisa. Qué sujeción de los Toppers es mejor: con gomas, antideslizantes u otras?.
Si las de 190 de largo se adaptarían bien a mi cama de 180 largo o si habría que pedirlo a medida. O si los toppers buenos de por sí son tan pesados que no se mueven sujetados con la sábana bajera o protector.
Si hay que lavarlos a menudo o con un protector o sábana bajera impermeable encima, formarían realmente una unidad con el colchón y no habría que lavar el topper.

Tengo entendido que lo que le da la suavidad y adaptabilidad y lo más caro de un colchón de visco es los centímetros que lleve de capa superior de viscoelástica. Que las capas interiores de espuma y núcleo son duras como en un sofá. Dicen que el mejor material para un topper si buscas la suavidad y rebajar la firmeza es la viscoelástica. Cuántos centímetros de visco para olvidarme de la dureza del colchón. O no sé si conviene que el topper no sea de viscoelástica ya que la superficie de la cara de invierno ya lleva viscoelástica.

He leído trucos para ablandar la viscoelástica como aplicar calor, o dejar encima mientras no lo usas cajas de un peso y tamaño similar al mío que es 63 kg. Pero temo que ni ablande y se estropee el colchón.
Muchas gracias
Un saludo

100320 - Topper Viscoelástico Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 27 Noviembre 2018
Buenos días Guillermo,

Es normal que pasen algunos días hasta que nos adaptemos a nuestro nuevo colchón. Si ha pasado ya algún tiempo y le sigue resultando demasiado firme y no se adapta a él, en Milcolchones.com disponemos de topper viscoelásticos que pueden dar una solución práctica al problema. Añadirán un extra de adaptabilidad al colchón haciéndolo más confortable.

Nuestro topper viscoelástico cuenta con un núcleo de 6 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad, que distribuirá el peso uniformemente y eliminará cualquier punto de presión en el cuerpo. Incluye funda extraíble con cremallera. La parte inferior presenta un tratamiento antideslizante para evitar que el topper se mueva sin tener que aplicar gomas o correas para sujetarlo.

Le dejamos el enlace directo a nuestro topper viscoelástico para que pueda consultar sus caracaterísticas:

https://www.milcolchones.com/20-topper-viscoelastico-barato


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


100351 - Responder a Guillermo

Enviado por Maxcolchon - 29 Noviembre 2018
Buenos días Guillermo

En Maxcolchon somos fabricantes propios, nos caracterizamos por ofrecer una amplia gama de productos de descanso, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Al ser fabricantes todos nuestros colchones son fabricados y enviados en un proceso optimizado, además ofrecemos una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, de 100 días prueba, esto permite poder cambiar tu colchón en caso de no adaptarte a él, para cualquier pregunta sobre este u otros temas no dudes en consultarnos, estamos a tu entera disposición.

Cuando cambiamos nuestro colchón o almohada, es fácil que nuestro cuerpo tenga que pasar por un periodo de adaptación, esto suele variar y depende de cada persona, lo normal es que sea desde un par de días a 10 o 15 días. Incluso la firmeza en los colchones es un tema subjetivo, ya que además de la firmeza, las preferencias en cuanto a los materiales, la complexión física, el soporte utilizado, etc., todo puede influir en el descanso.

Si deseas transformar tu descanso sin renovar el colchón, el uso de Toppers es muy apropiado, ya que se recomiendan sobre todo para conseguir mayor adaptabilidad, y en colchones que estén en buen estado. Se sitúan justo encima de tu colchón, deben de tener la misma medida, para adaptarse perfectamente, muchos vienen terminados como colchoncillos finos y otros son desenfundables, no obstante lo recomendado es colocarlo encima de tu colchón y luego proteger tu equipo de descanso con una funda o protector que podrás lavar periódicamente.

Te facilito en el siguiente enlace nuestra gama de Toppers, los encontraras de viscoelástica que hacen el descanso más adaptable, liberando las presiones y mejorando la circulación sanguínea. También puede ser de Látex, te proporcionará mayor flexibilidad y suavidad.

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

En nuestra web encontrarás amplia información sobre nuestros productos, no obstante si deseas conocerlos en persona y que un profesional del descanso te asesore puedes visitar una de nuestras más de 50 tiendas, situadas en las principales ciudades españolas, en el siguiente enlace puedes consultar que tienda está más cerca de tu lugar de residencia.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com


100364 - Respuesta a Topper o adaptación a un colchón firme

Enviado por www.micamamellama.es - 1 Diciembre 2018
Hola Guillermo,

Si tras pasar un periodo de adaptación de 1 semana/10 días el colchón les sigue pareciendo demasiado firme, un topper de viscoelástica es la opción ideal para adaptarlo a nuestras preferencias sin necesidad de renovarlo.

En colchones Dulces Sueños tenemos disponibles toppers de viscoelástica que reducirán la firmeza, incrementarán el nivel de adaptación y ayudarán a repartir mejor los puntos de presión. Podemos elegirlos con 4, 6 u 8 cm de grosor, con 4 cm se nota una clara diferencia, pero si tenemos un colchón muy firme y queremos tener una sensación de firmeza media, los de 6 u 8 cm son la mejor opción. Se pueden fabricar con 55 u 80 kg de densidad por m3, incrementando estos últimos la adaptación y durabilidad al haber más cantidad de material en el mismo espacio comparado con los modelos de menor densidad.

Cuentan con una funda de 2 caras, una de ellas lleva un tejido 3D para un mayor frescor en los meses calurosos y la otra incorpora un tejido sanitized antiácaros y antibacterias e hipoalergénico, en el caso de los modelos de 80 kg de densidad llevan además un tratamiento bambú y aloe vera. Los toppers llevan 4 puntos de ajuste elásticos para evitar deslizamientos sobre el colchón.

Adjunto un enlace a los diferentes modelos por si les resulta de interés:

https://www.micamamellama.es/46-comprar-topper-cubrecolchones-online


Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


Enviar nuevo mensaje a esta conversaci�n

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

T�tulo del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificaci�n
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuaci�n. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendr�s un c�digo nuevo.