»
 

Colchones a examen

Foro de discusión

21018 mensajes y 39720 respuestas por el momento

Colchones
a examen

Foro de discusión




Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

101997 - Vida útil de un somier de láminas

Enviado por Santi -
¿Cuanto dura un somier de láminas en buen estado? tengo uno de 10 años y me toca cambiar el colchón y no estoy seguro de si me toca cambiar el somier tambén. Creo que es de gama alta ya que costó un poco más de 300, lo puedo mantener verdad? es de 90x200 y se ve con buen estado, si aprieto las láminas con la mano tienen buena resistencia, o eso creo.

Saludos

102005 - Somier de Láminas

Enviado por Sonaire -
Buenos días Santi

De acuerdo a lo que comentas tu somier tiene unos 10 años, es posible que aun este bien, pero si piensas cambiar de colchón lo recomendable es que compruebes que todo vaya bien con tu somier, desde las patas hasta cada lamina que lo compone, porque si tuviese algún desperfecto es seguro que te estropeara el colchón nuevo.

La firmeza del somier va a depender del número y del ancho de sus láminas, no sé qué tipo de somier tienes si es de láminas anchas, multilaminas, láminas de carbono, entre otras, pero si tienes somier es porque prefieres un descanso con mas gran suspensión y flexibilidad así como también con máxima transpirabilidad y aireación.

Entonces, aquí lo importante es saber si tu somier aun te ofrece todo lo descrito anteriormente, si por alguna razón decides cambiarlo, te sugiero que mires las características de nuestro somier multilaminas, sus láminas de haya vaporizada van agrupadas de tres en tres., disponiendo de reguladores de firmeza para un mejor soporte en tu zona lumbar, además mejora la distribución del peso en el descanso y elimina presiones innecesarias. Equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad.

https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25/somier-multilaminas-p-58

Nos encantaría poder darte una asesoría más personalizada, así conocemos mejor tus necesidades y preferencias en cuanto a sensaciones para la elección del colchón que te quieres comprar.

Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,
Sonaire
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020



102006 - 101997 Respuesta a Santi

Enviado por Marisa Mas -
Santi, buenos días , sin duda puede seguir utilizando el somier , la verdad que puede sacarle más partido .
Saludos .
Marisa Mas Mas Descanso

102008 - Responder a Santi

Enviado por Maxcolchon -
Buenos días Santi,

Cuando renovamos nuestro equipo de descanso, la gran mayoría sabe que un colchón lo cambiamos como máximo en torno a los 10 años, y es que se ha demostrado tanto por fabricantes como por ASOCAMA, que en ese periodo de tiempo nuestro colchón ya ha perdido esas cualidades de firmeza, confort e higiene que tenía cuando lo compramos, y es que por su uso diario, se ha ido desgastando.

Si nuestro colchón era de calidad y le hemos realizado un correcto mantenimiento durante su vida útil se habrá desgastado progresivamente, por lo que llegan en mejores condiciones.

Cuando renovamos el colchón merece la pena valorar el estado del soporte que tenemos, ya que un soporte en mal estado, deteriorado, roto o inadecuado al colchón que situemos encima, afectará tanto al colchón como a nuestro descanso.

La pieza esencial en el descanso es el colchón, pero el soporte resulta muy importante, debe ser adecuado al colchón y también influye en nuestro descanso, ya que por ejemplo una base tapizada es ideal para colchones Viscoelásticos, de Espumación o Muelles ensacados, aportando un punto de firmeza al descanso, encontrarás diversos modelos según la estética o diseño que prefieras.

Por otro lado un somier es adecuado para colchones de látex y/o viscoelásticos, brinda un punto más flexible al descanso y ayuda a una mejor transpiración en colchones de látex.

Si deseas ampliar información sobre el descanso o sobre nuestros productos, te invito a visitar nuestra web, o cualquiera de nuestras tiendas, donde un profesional del descanso te atenderá encantado.

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon
https://www.maxcolchon.com/somieres-y-bases-c-23
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

102034 - Somier de láminas Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com -
Buenas tardes Santi,

Si su somier está en perfectas condiciones no hay problema en seguir usándolo. No obstante le recomendamos que revise que no presenta ningún desperfecto en las patas, la unión de las láminas al bastidor y las propias láminas. Ya que alguna posible deformación en las mismas puede afectar al colchón, provocando por ejemplo un hundimiento.

En Milcolchones.com somos fabricantes de colchones y especialistas en sistemas de descanso. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestra web o se ponga en contacto con nosotros si desea que le asesoremos en la elección de su colchón en función de sus propios gustos y necesidades.

Le dejamos los enlaces donde podrá encontrar nuestros colchones y nuestros somieres de láminas y bases tapizadas:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

https://www.milcolchones.com/24-somieres-multilaminas

https://www.milcolchones.com/8-bases-tapizadas

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


102035 - Respuesta a Santi

Enviado por www.micamamellama.es -
Hola Santi,

Para comprobar si el somier es apto para tu nuevo colchón lo más importante es que te asegures de que no está curvado, ya que en caso de estarlo el nuevo colchón se acabaría curvando y adoptando la forma de la base. Para ello mide la distancia que hay desde el somier hasta el suelo junto a las patas, esa misma distancia es la que debería haber en las zonas más apartadas de las patas, si mide algo menos es debido a que se ha hundido por el peso en las zonas sin apoyo, en ese caso convendría que cambies el somier para no dañar el nuevo colchón.

Te adjunto un enlace con los somieres y bases tapizadas que tenemos disponibles en Dulces Sueños por si necesitases cambiarlo y valorar distintas opciones:

https://www.micamamellama.es/6-comprar-somieres-y-bases

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es


102042 - Muchas gracias a todos

Enviado por Santi -
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me apunto todas las sugerencias y consultaré la información, lo más seguro es que lo cambie aún a pesar de que está en buen estado, pero ya que compro un colchón nuevo Visco así me aseguro que no tendré ningún problema.

Saludos

102066 - Vida útil de un somier de láminas. Lo que dure su firmeza 5710121518...años

Enviado por ANTONIO PARDO -
Buenas. Yo tengo un somier de láminas de la marca DORWIN 17 años y está en PERFECTAS CONDICIONES. No así el colchón un DORWIN DE LATEX, que ya hace un año ha empezado a desgranarse. Los FABRICANTES DE COLCHONES Y LAS ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE COLCHONES recomiendan, LÓGICAMENTE, que se cambie tanto el colchón como el somier cada 10 años. En SUS estudios dice que a partir de esa edad, pierde sus especificaciones. Las puede perder a los 10, a los 13, a los 15 o a los 20.

Si compruebas como parece ser has hecho, la firmeza de las láminas del somier, cada una de ellas, que mantengan la curva y no se encuentren ni rectificadas ni la curva inversa, ni hundidas. También has de comprobar los tacos de goma, caucho, a ambos lados de cada lámina, que se encuentren en buenas condiciones. Si todo esto está bien, puedes seguir con el somier.

Yo voy a cambiar de somier, porque tengo una cama de 135 y tengo encargado el colchón de 150 de muelles ensacados. Si no cambiara de medida o modelo de colchón, me quedaría con mi somier. Lo pondré en Wallapop a ver lo que me dan por él, y lo que saque, bueno será porque está muy bien, a diferencia del colchón que debería haberlo cambiado hace 1 año, pero no era un buen momento económicamente hablando.

Los fabricantes de amortiguadores aconsejan cambiar estos cada 70000 km. para que estén en perfectas condiciones. Yo he tenido coches 4, 1 de ellos con 360mil km, y otro con más de 250mil kilómetros, y jamás le he cambiado los amortiguadores, ni me han dicho que los cambie ni en los talleres oficiales ni en las ITV por que estuvieran en mal estado.

Idem con los colchones/somieres. Hay que cambiarlos cuando hace falta, no cuando cumplen una fecha. Es posible que alguno no funcione bien por lo que sea, y tengas que cambiarlo antes de los 10 años.

Bueno pues nada, Santi, que te vaya bien. Estoy de acuerdo con la opinión de Marisa Mas y el consejo que te da.

Que te vaya bien. Un saludo desde Murcia

Enviar nuevo mensaje a esta conversación

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto