SIGO DANDOLE VUELTAS AL LEDA

ana
Invitado

ESE ES MI GRAN TEMOR, QUE EL LEDA ME RESULTE BLANDO, PORQUE  ME HE ECHADO EN EL 10 VECES, PERO NO ES LO MISMO QUE DORMIR UNAS CUANTAS NOCHES.

HOY MISMO HE VISTO UN PIKOLIN NORMACTIVE, EN PRINCIPIO TAMBIEN ME PARECE MUY AGRADABLE, Y MAS FIRME QUE EL LEDA.

SUS CARACTERISTICAS SON:

“Amortiguadores de fibras naturales : Capa amortiguadora que colocada directamente sobre el bloque de muelles, evita que las capas superiores puedan estropearse por el roce con éste, condición fundamental para la durabilidad.
Lechos independientes : El durmiente de menor peso no se ve arrastrado hacia el más pesado.
Normablock Top : Bloque de muelles de hilo continuo (sin nudos, de cabecero a piecero) que porporciona 3 ventajas fundamentales al durmiente: refuerzo lumbar, lechos independientes y el más firme del mercado.
NormActive : la firmeza de un colchón de muelles combinado con la adaptabilidad de los nuevos materiales. Un concepto que cambiará la manera de concebir el descanso: la firmeza adaptable.
Sanitized : Tratamiento anti-microbial que brinda mayor protección y durabilidad.
Válvulas de aireación : Sistema de ventilación que permite la correcta aireación de beneficios higiénicos, pues permite la circulación de aire por las capas internas del colchón, la conservación de los materiales y la durabilidad del colchón. “

QUE PODEIS DECIRME DE ESTE COLCHON EN COMPARACION CON EL LEDA, ES UNA BUENA ELECCION EL DE PIKOLIN?

Ir a la barra de herramientas