Lo primero el garbi es muy buen colchon, no lo dudes, a mi, simplemente me gustaron mas los otros el relax y el bultex, aunque al final me quedase con el bultex, pero eso, que para gustos colores.
Ademas en esa web te dan buenos precios pero antes pruebalo. Es una pena que no tenga yo esa web en mi vecindario, jejejeje. A mi me saldria mas caro pero me permiten pagarlo a 6 meses sin interes, cosa que me viene genial.
Lo de las sabanas pues aun no te lo puedo decir porque el colchon aun no me llego, hasta dentro de una semana no me lo traen, jejeje. Es una cosa que habia pensado porque yo siempre tuve colchones de 135×180 y eran de 18cm de alto. Pero mira, piensa que a dia de hoy casi todos los colchones son de mas de 24cm, asi que, si vas a una tienda normal a comprar sabanas seguro que ya cuentan con eso, de hecho veras que si tu pides una sabana para una cama de 135×190 las medidas reales de esa sabana son casi seguro 50cm mas tanto de largo como de ancho para la sabana de abajo, y para la de arriba pues aun mas. Aun no mire sabanas pero ya las de las camas anteriores aparecian las medidas reales de las sabanas en el folleto, asi que calcula tu mismo… no se, para esas medidas yo creo que deberia tener: 190×245 y para la de arriba 200×260. Vete a una tienda de ropa de confianza y preguntale a la dependienta o dependiente, y si te dice que si que valen, dile que lo pruebas y si no valen se las devuelves , jejeje, asi que, que se aseguren de que valen 🙂
Otra cosa es que compras las sabanas en la feria o el rastrillo, jejejej, ahi si que ya no te garantizo nada 🙂