Portada » General » Foro General » Pikolin los únicos colchones antiácaros de verdad

Pikolin los únicos colchones antiácaros de verdad

Pili
Invitado

Hola,

Yo también soy alérgica a los ácaros y después de mucho investigar descubrí que:

El tratamiento Sanitized se aplica a los tejidos y tan sólo dura dos años. A los 2 años desaparece.

Si tienes alergia a los ácaros como yo, la mejor opción es la marca Pikolin ya que es la única a día de hoy que incorpora en sus acolchados un tratamiento antiácaros que es permanente. Este tratamiento está testado y comprobado que elimina de forma inmediata y eficaz a todo tipo de ácaros.

Los ácaros, como bien sabrás si eres alérgica a ellos anidan en las tapas acolchadas de cualquier colchón, bien sea de látex, muelles, visco o HR. Es por ello que los colchones de Pikolin -viene indicado que modelos lo llevan- incorporan en las capas de las tapas acolchadas este tratamiento.

Dicho tratamiento se denomina SANIFOAM y acaban de sacar al mercado lo que llaman TRIPLE BARRERA que elimina a los ácaros,hongos y bacterias del colchón. Es toda una novedad y ningún fabricante lo tiene.

Si quieres un colchón sintético con este tratamiento podría ser el modelo Perseo de la marca Pikolin, que lleva un núcleo de HR y tapas acolchadas con Duo Sense -un látex viscoelástico muy cómodo- y el tratamiento antiácaros. En colchones de muelles, puedes encontrar una amplia gama que llevan este tratamiento, amí el más me gusta es el Perfection.

Hay que decir que este tratamiento es permanente y la verdad que los alérgicos a los ácaros lo agradecemos mucho.

Ir a la barra de herramientas