Para Insomnio

Roberto
Invitado

Hola a Usuaria y a Insomnio, vamos a ver, insomnio la composicion del tempur no es como comentas,vamos por partes:

-La viscoelastica del Tempur no es moldeada, es de las pocas que es de poro abierto y respira bastante mas que los de la tiendahome y que cualquiera, por eso no les hace falta poner acolchados multifress ni nada por el estilo

-La viscoelastica de Tempur es la UNICA que tiene una densidad de 85kg, y no de 80kg como tendran los de latiendahome, Tempur es el unico que trabaja la viscoelastica de mayor densidad, a mi me enseñaron certificados de todo tipo expresándolo, obviamente cuanta mas densidad mas costoso es la fabricacion del colchon y mayor precio.

-La funda velour es bastante mas avanzada que los acolchados, un buen velur elastico proporciona una adaptacion increible, su composcion de 75% algodon y 25% poliester le dan bastante transpiracion, y en Tempur la viscoelastica esta a flor de piel Insomnio, si no no tendria la sensacion que tiene, y por eso puede resultar molesto a la sentada, y de ahí que saquen los acolchados de 2 cms de visco de 55kg para que sea mas «suave» esa sentada y la tumbada.

-Y para mi lo mas importante, Tempur utiliza una espumacion multicelular, con varios tamaños de celulas utilizando las celulas pequeñás para sujeccion y las grandes para respirar, una espumacion bastante mas avanzada que cualquier HR( por mucha densidad que tenga), mientras que los de latiendahome y casi todos los colchones del mercado tienen un Hr, de mas o menos densidad, si, pero no una espumacion tan avanzada como la multicelular.

Todos los materiales que tienen tempur es cierto que no son comparables con ningun modelo, nos guste o no Insomnio, a ella le has dicho que no entiende de espumaciones, bueno pues yo si y te digo que el tempur es lo mas avanzado en espumaciones,ahora bien todo lo que tiene para nada justifica el precio que tiene, es bastante mas elevado de lo que deberia costar.

No estoy deacuerdo con que juegas con la gente, unicamente argumentas una casa de colchones ya que es la que conoces, y tampoco estoy deacuerdo con lo que has dicho que los de home son los unicos comparables con tempur, yo que tu no estaria tan seguro Insomnio, yo creo que los unicos capaces de hacer sombra a tempur seran las marcas punteras(Pikolin, Flex,Relax, Sonpura,Aspol) y de momento no lo han conseguido.

En conclusion, comparemos colchones aproximados a tempur pero no los igualemos, ya que a dia de hoy no existen.

Saludos

Ir a la barra de herramientas