Portada » General » Foro General » Gracias Roberto…….creo que te haré caso pero…….

Gracias Roberto…….creo que te haré caso pero…….

Carlos
Invitado

Ayer estuve viendo el Biosoja y el Termopur plus y el primero me gustó bastante por su aspecto de colchón colchón pero, no pude probarlo bien porque tenía el plástico puesto.

Aún así me gustó bastante, lo que me ofrece una cierta resistencia a decidrime por él es que es una marca que no conozco, y que no veo en muchos sitios (El Corte Inglés, Somnium, etc…). No sé si es de confianza o no.

No sé la experiencia de la gente ya que al ser un producto nuevo, y no creo que haya mucha experiencia a largo plazo. Ayer en la tienda había una clienta que lo ha comprado en Enero y me lo aconsejó fervientemente ya que decía estar muy contenta.

¿Sería bueno ponerle una funda? ¿De qué tipo? ¿Precio orientetivo de la funda?

El precio del colchón que me han dado en Madrid es de 730 euros (150×200) y con regalo de dos almohadas viscoelásticas de Naturalia. ¿tienes idea de si es o no un buen precio? Es lo más barato que lo he encontrado.

Por cierto, respecto a mi mujer es que tiene problemas de circulación y generalmente tiene frio. Una vez vi que había unos aparatos con forma de disco (como cuando pones un plato encima del otro para que no se enfríe la comida) que se enchufaban a la red durante unos minutos y se mantienen calientes durante un tiempo (hacen la misma función que las antiguas bolsas de agua para la cama). Me gustaría regalarle uno pero no lo encuentro. ¿lo conoces? ¿sabes donde puedo encontrarlo?. Es que ella no se acuesta hasta que yo no lo hago por el frío que pasa, de hecho cuando llego yo media hora después de que ella ya se ha acostado, parece que no hay nadie en la cama.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Ir a la barra de herramientas