Portada » General » Foro General » dormir boca abajo en viscolastica

dormir boca abajo en viscolastica

Fer
Invitado

Pues mira que he estado asesorandome e informandome casi 2 meses antes de realizar la compra de un viscolástico y en ninguna tienda, ni aqui en el foro, me habían comentado que los colchones viscolásticos no son aconsejables para dormir boca abajo, y lo tengo que descubrir cuando ya he comprado el colchón y no puedo hacer nada…

Anoche por ejemplo me tuve que ir a dormir al sofá porque no aguantaba el dolor. Esta mañana he hablado con la chica de tiendarelax y me ha dicho que es normal, que teniendo problemas de espalda puedo estar con dolores hasta 3 semanas, que eso es porque se me está corrigiendo la columna, pero que llegará un día en el que me levante de maravilla. Que curioso que cuando me estuve informando sobre el colchón no me comentó nada de eso… No se pero a mi me suena a cuento chino. Aunque no me queda mas remedio que seguir probando y estar a base de antinflamatorios… Mañana tengo cita con el fisio a ver que me aconseja.

Que conste que expongo mi caso particular, y para nada critico ni generalizo sobre la viscolástica, porque como bien comentais cada persona es un caso. Sin ir mas lejos mi novia sí descansa bien (claro que ella no duerme boca abajo y pesa menos que yo)

Ir a la barra de herramientas