Portada » General » Foro General » para alberto

para alberto

Roberto
Invitado

Hola Alberto, veamos Somnium es mi competencia mas directa y estamos bastante al tanto unos de otros de lo que hace cada uno, no lo digo yo, me comentan representantes de fabricas, por supuesto no pienso decir nombres, que trabajan sus modelos pero les ponen unas fundas de una calidad mas baja a la que tienen, poniendoles su firma, y interesandoles mas por que ya se descartan de posibles competencias en esa marca que comento, por lo tanto da exclusividad a la tienda, es una buena maniobra de venta totalmente, pero para nada he dicho que el colchon sea peor ni nada parecido, y su fabricacion son unos colchones que traen desde italia directamente, y no utilizan intermediarios ni fundas, es su marca, te aseguro que conozco a la perfeccion los movimientos de Somnium y para nada estoy hablando sin saber, unicamente la digo que no la puedo ayudar ya que no se a que modelo equivale, pero no estoy dando una informacion erronea ni falsa, si a lo mejor conocieras los movimientos suyos, seguramente sabrias de que hablo.

Un saludo

Ir a la barra de herramientas