Para Alberto

Roberto
Invitado

Veamos y espero que por ultima vez lo tenga que explicar, en ningun momento he comentado que pongan SIEMPRE un tejido peor que los fabricantes que utilizan, puesto que unicamente lo cambian, y es un buen negocio ya que, como digo por 3º vez, da exclusividad a la tienda y pueden trabajar, modelos por ejemplo como Flex, con libertad total, y de Dunlopillo o de quien quieras, donde esta el problema?, pues precisamente es una de las maniobras que les han echo tan famosos y de que hayan crecido y como tu dices de que sean tan famosos a nivel nacional, obviamente les aplaudo la idea, lo de las fundas de italia es totalmente verdadero puesto que esto lo se de la mano de ellos mismos, su marca digamos original son colchones de hay, con esto no quiero decir de que LAS FUNDAS vengan de Italia, me refiero a su marca,ya que en ningun momento he puesto que las fundas vengan de italia como me has puesto tu, y creo que tampoco he comentado en ningun momento que sean una franquicia………no?? pero bueno creo que ya hemos dejado el tema medio claro y ya esta , no quiero seguir con el tema.

un saludo

Ir a la barra de herramientas