Hola Victor, pues la verdad no entiendo absolutamente nada a que venia el comentario, hombre si no era para mi quien era?
No Victor no te refugies en el que das tu opinion libremente y demas, eso esta claro, pero te fundamentas en corregir a los demas, y en no poner a lo tuyo, en vez de decir que tu opinion es de el columbia si es 100% Viscoelastico, o que en tu opinion el Airvex no es la cuna de las espumaciones multicelulares, o cualquiera mas, si no que unicamente corriges a los demas, desprestigiando la opinion ajena, y eso hace que te tenga que responder directamente.
Insomnio y yo llevamos mucho tiempo compartiendo este foro, y tenemos opiniones distintas pero no entramos en discusiones por que no nos echamos tierra encima el uno al otro, pero lo unico que haces es echarla, y eso no es una opinion libre, es una correccion libre, yo lo unico que aconsejo es que des opiniones un poco mas de tus fuentes sin tener que corregir a nadie, que eso es facil.
Tienes que entenderlo, que cada vez que ponga un comentario, viene un comentario tuyo corrigiendo y diciendo que lo que digo yo es mentira….yo para nada he dicho que yo siempre tenga razon o no, pero lo unico que pido son opiniones y no correcciones.no creo que sea tan dificil