Portada » Debates » General » Foro General » Dudas con la marca treca

Dudas con la marca treca

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por jesus perez.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10192 Responder
    pau
    Invitado

    me han ofrecido un colchon de la marca treca de latex. mne dicen que es de lo mejor del mercado, pero no la habia oido nunca. alguien sabe algo al respecto?

    #10199 Responder
    rusan
    Invitado

    Treca es una marca de colchones francesa de un gran prestigio internacional, pero que no es todavía muy conocida en España porque no está muy instalada, ni tampoco han invertido mucho en publicidad.

    Si te han ofrecido un colchón treca, puedes estar seguro de que la calidad del mismo será elevada.

    #10200 Responder
    laura
    Invitado

    yo la verdad es que se bastante poco de esto de los hoteles, lo que sí te puedo decir es que el mes pasado estuve en París en un hotel, y allí promocionaban a bombo y platillo el hecho de que tuvieran colchones treca en sus camas.

    el colchón era cómodo y el hecho de que tenerlos les sirva como promoción, supongo que será algo positivo.

    #10210 Responder
    angel
    Invitado

    Treca es muy buena marca aunque por el precio es desorbitado al tener exclusividad de zona y acuerdo de precios. Hay productos iguales o mejores de marcas mas conocidas y menos “exclusivas” (treca no fabrica latex, lo compra y ensaca)

    #64993 Responder
    jesus perez
    Invitado

    Sñra yo le aconsejaria el MOd. Imperial Air Spring densidad media de dos lunas,tiene trescientos venticinco muelles por metro cuadrado.Si su marido mide 180cm y pesa ochenta y cinco kilos con la densidad media es suficiente.Se lo digo por experiencia pues en mi casa tengo dos colchones y tambien los he vendido.Muy importante es poner la base de Treca,canape con muelles.No le entretengo mas,pues le estaria contando cosas de este producto toda la tarde.Recuerde Imperial Air Spring Ptrestig. Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Dudas con la marca treca
Tu información:




Ir a la barra de herramientas